La continuidad del Foro de Ascensoristas depende directamente de poder hacer frente a los costes que genera su funcionamiento, principalmente el consumo de ancho de banda y el alquiler de los servidores.
Para poder mantener el servicio activo, necesitamos alcanzar nuestro OBJETIVO MENSUAL de financiación.
Por este motivo, si no se alcanza dicho objetivo, el acceso a la web podrá ser suspendido temporalmente, permaneciendo cerrado durante el tiempo que sea necesario hasta conseguir los fondos necesarios para cubrir los costes del servicio.
No queremos llegar a esta situación, pero los gastos de funcionamiento son reales y deben ser asumidos para poder mantener la web online.
Si consideras que esta web merece seguir funcionando, ahora es el momento de colaborar.
Cada aportación, independientemente de su importe, contribuye directamente a garantizar su continuidad.
Gracias a todos los que colaboráis y hacéis posible que este proyecto pueda seguir adelante.
Sitio de apoyo para consultar todas las incidencias, averias y dudas relacionadas con las maniobras y/o modelos de estos aparatos elevadores.
Moderador:Supervisores
Reglas del Foro Maniobras Modelos OTIS
Sitio de apoyo para consultar todas las incidencias, averías y dudas relacionadas con las maniobras y/o modelos de estos aparatos elevadores.
En esta ciudad todavia quedan de estas unidades, para las cuales ya no se consiguen tecnicos calificados y a la mayora ya no les interesa lidiar con el carbon de sus escobillas.
Algo que sigo sin entender y de acuerdo a lo que cuenta Sel2000, como es posible que en 1982 se estuvieran instalando equipos de esta naturaleza cuando la tecnologia ya bajia superado a los tubos e incluso al transistor?
iverrraga , en Argentina Otis tardo en traer equipos electronicos en el 82 , para los Gearless de alta velocidad solo estaba disponible a nivel Mundial el Elevonic 101 y con muchos problemas , es cierto que las otras companias tenian e instalaban equipos electronicos de alta velocidad caso de fijitec con equipos de alta velocidad en Banco Tokio y Anexo del Congreso de Buenos Aires.
Para la gama de velocidades bajas hasta 105 metros x minuto si habia equipos tales como Gamma L , Gamma S , servodrive spec 50 etc