Las DONACIONES son el único medio de colaboración para mantener el sitio en linea al 100%, ayudando con los gastos que ocasiona su hospedaje.
Se comunica a todos los usuarios que para poder garantizar la continuidad del Foro de Ascensoristas se va a proceder a cerrar el uso del mismo durante los periodos de tiempo que sean necesarios para conseguir reducir el coste económico ocasionado por el consumo de Ancho de Banda y así poder garantizar, como mínimo, el coste que ocasionan el alquiler de los servidores.
Sitio de apoyo para consultar todas las incidencias, averias y dudas relacionadas con las maniobras y/o modelos de estos aparatos elevadores.
Moderador:Supervisores
Reglas del Foro Maniobras Modelos THYSSEN
Sitio de apoyo para consultar todas las incidencias, averías y dudas relacionadas con las maniobras y/o modelos de estos aparatos elevadores.
hola compañero estoy aprendiendo la manobras de thyssen y por este medio e podido conseguir un poco de informacionn de CMC si gustas la puedo compartir
continuo buscado informacion y si pudieras brindarme informacion de serie C me seria de mucha ayuda mi correo es santos_sh@hotmail.com
Es un fallo de renivelacion. La maniobra lleva incorporada el modulo sr que se encarga de la renivelacion, te pueden estar fallando los reles del modulo sr o bien los inductores que van encima del techo de cabina denominados k1 y K2 o pierda el imán. El modulo sr te indica a través de unos leds verdes cuando el ascensor entra en zona de nivelacion.
Rivi9 escribió:Es un fallo de renivelacion. La maniobra lleva incorporada el modulo sr que se encarga de la renivelacion, te pueden estar fallando los reles del modulo sr o bien los inductores que van encima del techo de cabina denominados k1 y K2 o pierda el imán. El modulo sr te indica a través de unos leds verdes cuando el ascensor entra en zona de nivelacion.
Muchas gracias compañero
El modulo SR solo es para la renuvelacion?
O también puentes la línea se seguridad para la preapertura de puertas?
Gracias compañero por eso tiene 2 errores el 58 que es apertura de presencia y el 72 que es lo de zona de reniv
Lo que me parece raro es que siempre me lo hace en el bajo y el ascensor esta como 3 milímetros bajo si fuese el rs o el magnético lo hiciese en otros pisos?
Si solo te lo hace en la planta baja comprueba la colocacion de los imanes. Pero te hace la avería estando en la instalacion o te lo encuentras parado cuando llegas.
Lo encuentro parado cuando llego yo he estado 2 horas dando viajes y no se para,mirare los imanes pero no los movió nadie yo pienso que pierda presión y se baje un poco y falle el rs cambiare el rs para probar
Se te puede bloquear también porque en la memoria tiene un parámetro que es el de numero de renivelaciones y otro que es el de numero de arranques pero necesitas la botonera de mantenimiento para verificar y modificar si fuera necesario esos parámetros. Prueba con lo del modulo y a ver por donde salta la liebre
hola a todos tengo un problema con un ascensor hidraulico 2 paradas con placa cmc ,,cuando llego me lo encuentro parado en el bajo,,corto corriente y arranca en direccion subida a planta 1,cuando lo llamo desde abajo se me pasa de recorrido y asi continuamente,,podriais ayudarme???gracias
Buenas aranda24h,¿que CMC es?,cuando lo encuentras en el bajo ¿esta por debajo de planta?
Los cambios ¿los coje bien?,¿temperatura del aceite?.Saludos...
"Dos cosas son infinitas: el universo y la estupidez humana;y yo no estoy seguro sobre el universo."
— Albert Einstein