La continuidad del Foro de Ascensoristas depende directamente de poder hacer frente a los costes que genera su funcionamiento, principalmente el consumo de ancho de banda y el alquiler de los servidores.
Para poder mantener el servicio activo, necesitamos alcanzar nuestro OBJETIVO MENSUAL de financiación.
Por este motivo, si no se alcanza dicho objetivo, el acceso a la web podrá ser suspendido temporalmente, permaneciendo cerrado durante el tiempo que sea necesario hasta conseguir los fondos necesarios para cubrir los costes del servicio.
No queremos llegar a esta situación, pero los gastos de funcionamiento son reales y deben ser asumidos para poder mantener la web online.
Si consideras que esta web merece seguir funcionando, ahora es el momento de colaborar.
Cada aportación, independientemente de su importe, contribuye directamente a garantizar su continuidad.
Gracias a todos los que colaboráis y hacéis posible que este proyecto pueda seguir adelante.
Sitio de apoyo para consultar todas las incidencias, averias y dudas relacionadas con las maniobras y/o modelos de estos aparatos elevadores.
Moderador:Supervisores
Reglas del Foro Maniobras Modelos THYSSEN
Sitio de apoyo para consultar todas las incidencias, averías y dudas relacionadas con las maniobras y/o modelos de estos aparatos elevadores.
Hola. Compañeros necesitaría ayuda. Técnica con una falla. De esta maniobra. Mcinv4 con placa. Mcp7 el error es el siguiente me marca. Ep viene por el lado lado de cierre. De puerta pero le haces el autoajuste y sale pero siempre la misma falla a que se debe?
Tengo practicamente la misma falla pero ayer con el tls nos fijamos en el voltaje de los contatos de puerta y era muy baja asi q se normaliso y hasta el.momento no ha fallado pero aun asi revisa bien los contactos
buenos dias colegas justo necesito esta información pero quisiera si alguien me pueda orientar las diferencias entre diferentes modelos de control con el mcp7 por hay modelo 17 modelo 19 etc de an6muchas gracias
Compañero elvencedor, buenas tardes. Esos equipos son bien antiguos, no son recomendables en absoluto. Esos números que das de modelo 17 ó 19 nunca he visto. He trabajado esos equipos, son pesadilla, de fallas, y demás. Si necesitas datos, pon foto de lo que tienes y que necesitas. Sube fotos, ese equipo tiene encoder a disco ranurado, muy feo su montaje, y va en salida, ya ni repuestos hay. Cuéntanos de que país escribes, y si atiendes de esos equipos, o que fallas tienes.
En Uruguay dirían....esos equipos ya van al suelo...! son muy de fallar. Saludos cordiales.
Última edición por RoB el 07 Ene 2025, 03:22:44, editado 1 vez en total.