papaloctite escribió:Necesitas una memoria eprom (data base) que conozcas el codigo.Saca corriente de maniobra,coloca tu eprom en el
zocalo (sacando antes la original),deja una puerta abierta para que no arranque el ascensor,pon corriente de maniobra y
entrale el codigo que conoces.Para finalizar y sin sacar la corriente extraes tu eprom y colocas la original,cierras la puerta
y a funcionar .
Yo no trabajo en ZENER, pero sí con la maniobra HIDRA de Carlos Silva, y según lo que yo conozco de ella:
1º No puedes cambiar la database de la placa así como así. Si lo haces, nada más arrancar se te bloqueará, ya que comprueba la database contra la memoria interna de la placa. Para cambiar alguna memoria tienes que preparar primero la placa, y para ello tienes que entrar en el menú, tienes que conocer el PIN...
2º Me parece una barbaridad extraer y montar circuitos integrados en una placa SIN CORTARLE LA ALIMENTACIÓN. Eso significa cepillarte los integrados, seguro, sino toda la placa...
"Los que aseguran que es imposible, no deberían interrumpir a los que estamos intentándolo."
Thomas Alva Edison