Las DONACIONES son el único medio de colaboración para mantener el sitio en linea al 100%, ayudando con los gastos que ocasiona su hospedaje.
Se comunica a todos los usuarios que para poder garantizar la continuidad del Foro de Ascensoristas se va a proceder a cerrar el uso del mismo durante los periodos de tiempo que sean necesarios para conseguir reducir el coste económico ocasionado por el consumo de Ancho de Banda y así poder garantizar, como mínimo, el coste que ocasionan el alquiler de los servidores.
Sitio de apoyo para consultar todas las incidencias, averias y dudas relacionadas con las maniobras y/o modelos de estos aparatos elevadores.
Moderador:Supervisores
Reglas del Foro Maniobras Modelos SCHINDLER
Sitio de apoyo para consultar todas las incidencias, averías y dudas relacionadas con las maniobras y/o modelos de estos aparatos elevadores.
hola amigos, salud.
les dejo el plano elétrico del Miconic E en português brasileño, yo no se si esto és Miconic E reduzido o completo, sinto, pero puedes hacer como yo con los ascensores Gen2 Regen version I, sus ligacions elétricas son diferentes de version II porem es una ayuda!
pido a los amigos administradres que no queden esto enlace, esto és scaneado i demora a cargar!
Amigos islupo, Altatension e todos los otros, el enlace estaba en fileden que se ha borrado, ahora yo tengo postado en mediafire.
salud!
Última edición por schneider el 08 Oct 2013, 23:47:45, editado 1 vez en total.
Agradeciendo el aporte. en nuetro pais es comun y de los que provinieron de la planta de brasil tambien los hay, un poco mas precarios pero los hay en buena cantidad.
holaamigome gustaria saber sipodrias poner alguna fotografia de este equipo ya quealgunos de los compañeros incluyendome no sabemos cual es un miconic e por favor
saludos colega excelente informacion, muchas gracias por el aporte colega lastima que ya estos controles los estan eliminando por normatividad, pero aun existen muchos