Se comunica a todos los usuarios que para poder garantizar la continuidad del Foro de Ascensoristas se va a proceder a cerrar el uso del mismo durante los periodos de tiempo que sean necesarios para conseguir reducir el coste económico ocasionado por el consumo de Ancho de Banda y así poder garantizar, como mínimo, el coste que ocasionan el alquiler de los servidores.
Las aportaciones por los banners publicitarios no son suficientes para mantener el sitio en linea al 100%.

Disculpen las molestias.

FijoYA SOMOS 10.000 ASCENSORISTAS

¿Necesita explicación?...

Moderador: Supervisores

PETROF
Tecnico en Elevación
Tecnico en Elevación

Re: YA SOMOS 10.000 ASCENSORISTAS

Mensaje por PETROF »

Gracias a todos y sobre todo a los que mas tiempo invierten gracias a este maravilloso foro así entre todos aprendemos un poco de cada uno y conseguimos que aunque las empresas nos quieran limitar no lo consigan OLE OLE SUPER-FORO

Enlace:
BBCode:
HTML:
Ocultar enlaces al mensaje
Mostrar enlaces al mensaje
altatension
Tecnico en Elevación
Tecnico en Elevación
Gracias recibidas: 160 veces

Mensaje por altatension »

PETROF escribió:Gracias a todos y sobre todo a los que mas tiempo invierten gracias a este maravilloso foro así entre todos aprendemos un poco de cada uno y conseguimos que aunque las empresas nos quieran limitar no lo consigan OLE OLE SUPER-FORO

Pensad que cada uno de nosotros somos un granito de arena, y que JUNTOS hacemos o deberíamos hacer GRANDE cualquier circunstancia, en este caso el Foro..nuestro punto de encuentro e intercambio de opiniones, un EVENTO, un FENOMENO, como es nuestro FORO….fuerte y fortificado.

“La unión hace la fuerza”

Un saludo. 8)
Imagen

La experiencia es la fuente de la sabiduría que tiene que ser compartida....

Enlace:
BBCode:
HTML:
superascensorista
Reparador del Foro
Reparador del Foro
Ha Agradecido: 20 veces
Gracias recibidas: 59 veces

Mensaje por superascensorista »

Tengo 1000 puntos para repartir!! :mrgreen: :mrgreen:
Imagen

Buscando una calle sin querer me sali del planeta y llege al espacio exterior! Igual me quedo aquí, no hay ascensores... por ahora o eso creo... XD

Enlace:
BBCode:
HTML:
Villavicencio
Tecnico en Elevación
Tecnico en Elevación
Ha Agradecido: 1 vez
Gracias recibidas: 3 veces

Mensaje por Villavicencio »

Hola: Este pensamiento para los que hacen posible que el Foro sea de tanta utilidad , también somos 10000 pero se benefician indirectamente muchos miles mas. Saludos

Los tres últimos deseos de Alejandro El Grande

Encontrándose al borde de la muerte, Alejandro convocó a sus generales y les comunicó sus tres últimos deseos:
1 - Que su ataúd fuese llevado en hombros y transportado por los mejores médicos de la época.

2 - Que los tesoros que había conquistado (plata, oro, piedras preciosas), fueran esparcidos por el camino hasta su tumba, y...

3 - Que sus manos quedaran balanceándose en el aire, fuera del ataúd, y a la vista de todos.

Uno de sus generales, asombrado por tan insólitos deseos, le preguntó a Alejandro cuáles eran sus razones.
Alejandro le explicó:

1 - Quiero que los más eminentes médicos carguen mi ataúd para así mostrar que ellos NO tienen, ante la muerte, el poder de curar.

2 - Quiero que el suelo sea cubierto por mis tesoros para que todos puedan ver que los bienes materiales aquí conquistados, aquí permanecen.

3 - Quiero que mis manos se balanceen al viento, para que las personas puedan ver que vinimos con las manos vacías, y con las manos vacías partimos, cuando se nos termina el más valioso tesoro que es el tiempo.

Al morir nada material te llevas, "EL TIEMPO" es el tesoro más valioso que tenemos porque Es Limitado. Podemos producir más dinero, pero no más tiempo...

Cuando le dedicamos tiempo a una persona, le estamos entregando una porción de nuestra vida que nunca podremos recuperar, nuestro tiempo es nuestra vida
EL MEJOR REGALO que le puedes dar a alguien es tu tiempo ySIEMPRE se le regala a la familia o a un buen amigo.

Tomate el tiempo para enviar este mensaje cuando menos a alguien de tu familia o a un buen amigo.
CLARO CUANDO TENGAS TIEMPO

El Ser humano vale por lo que Es, y no por lo que Tiene.......!!!!!

UNO TIENE QUE DAR LO QUE TIENE, Y NO LO QUE LE SOBRA!!!!!!

Enlace:
BBCode:
HTML:
superascensorista
Reparador del Foro
Reparador del Foro

Villavicencio :cry: :cry: :cry:

:alabanza: :alabanza: :alabanza: :alabanza: :alabanza: :alabanza:

Tan verdadero como la vida misma este pensamiento es lo mas real y verdadero que una persona puede leer. Si algun dia tengo el gusto de poder compartir contigo el tiempo necesario para tomarnos unas cañas y estrechar las manos. Estare encantado de perder ese tiempo. :mrgreen:
Imagen

Buscando una calle sin querer me sali del planeta y llege al espacio exterior! Igual me quedo aquí, no hay ascensores... por ahora o eso creo... XD

Enlace:
BBCode:
HTML:
ELADA
Tecnico en Elevación
Tecnico en Elevación
Gracias recibidas: 6 veces

Mensaje por ELADA »

superascensorista escribió:Villavicencio :cry: :cry: :cry:

:alabanza: :alabanza: :alabanza: :alabanza: :alabanza: :alabanza:

Tan verdadero como la vida misma este pensamiento es lo mas real y verdadero que una persona puede leer. Si algun dia tengo el gusto de poder compartir contigo el tiempo necesario para tomarnos unas cañas y estrechar las manos. Estare encantado de perder ese tiempo. :mrgreen:

¡¡¡VENGA!!!, yo también me apunto con una condición... Que cambies la palabra "perder" por "dedicar".

Un abrazote muy fuerte. O:)
Si lo que vas a decir no es más bonito que el silencio, guárdate el aire pa pedos.

Enlace:
BBCode:
HTML:
altatension
Tecnico en Elevación
Tecnico en Elevación

Villavicencio escribió: Cuando le dedicamos tiempo a una persona, le estamos entregando una porción de nuestra vida que nunca podremos recuperar, nuestro tiempo es nuestra vida.

EL MEJOR REGALO que le puedes dar a alguien es tu tiempo y SIEMPRE se le regala a la familia o a un buen amigo.
[/color]

Mi más sincera felicitación compañero Villavicencio, muy bueno y con mucho sentimiento.

Ese fenómeno de emoción y entrega, solo lo siente la persona que va con su condición de ser como es. :wink:

Muchas gracias Villavicencio.
:clap: :clap:
Imagen

Enlace:
BBCode:
HTML:
picaron
Reparador del Foro
Reparador del Foro
Ha Agradecido: 80 veces
Gracias recibidas: 118 veces

Mensaje por picaron »

No... si ya veras tu como al final somos mas ascensoristas que ascensores...xD

:mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Imagen
¡¡¡ Sin limite de carga !!!
No respondo MP's con temas sobre averías, por favor, para esa cuestión usad el foro... :wink:

Enlace:
BBCode:
HTML:
Objetivos
CoMeRCiaL OFiCiaL DeL FoRo

Mensaje por Objetivos »

Joker escribió:Objetivos dijo:

Siempre me han gustado los refranes porque en ellos encuentras la experiencia de muchísimos años "la unión hace la fuerza" (somos 10.000) pero en contrapartida tenemos el refrán que dice... "divide y vencerás" que es como estamos en estos momentos.

A mí también me gustan los refranes,sobre todo el que dice..
SI VIS PACEM,PARA BELLUM
" Si quieresla paz,preparate para la guerra" 8)

JOKER tu siempre con el arma cargá...
¿Lo de los 7 m/m parabelum viene de preparate para la guerra?
Siempre se aprende.

Un abrazo :mf_hide:

Enlace:
BBCode:
HTML:
Objetivos

Mensaje por Objetivos »

A estos políticos (moderadores) que regalan tanto dinero (tantos puntos) se les exigirá una auditoria parlamentaria para que muestren sus bienes (puntos) antes de entrar en la política (en el foro) y dinero (puntos) que tienen al salir de ella para saber si ha habido enriquecimiento a costa del pueblo (Los foreros) :mf_hide:

Un abrazo

Enlace:
BBCode:
HTML:
altatension
Tecnico en Elevación
Tecnico en Elevación

Objetivos escribió:A estos políticos (moderadores) que regalan tanto dinero (tantos puntos) se les exigirá una auditoria parlamentaria para que muestren sus bienes (puntos) antes de entrar en la política (en el foro) y dinero (puntos) que tienen al salir de ella para saber si ha habido enriquecimiento a costa del pueblo (Los foreros) :mf_hide:

Un abrazo

jajajajaja....... :lol: :lol: :lol: :lol: :laugh: :laugh: ______MUY BUENO_______ :laugh: :laugh:
Imagen

Enlace:
BBCode:
HTML:
Joker
Tecnico en Elevación
Tecnico en Elevación
Gracias recibidas: 4 veces

Mensaje por Joker »

Objetivos escribió:

JOKER tu siempre con el arma cargá...
¿Lo de los 7 m/m parabelum viene de preparate para la guerra?
Siempre se aprende.

Un abrazo :mf_hide:
No soy experto en armas .pero si 2+2 son 4, supongo que la munición 9m/m Parabellum vendrá de ahí :blink:

Enlace:
BBCode:
HTML:
Joker
Tecnico en Elevación
Tecnico en Elevación
Gracias recibidas: 4 veces

Mensaje por Joker »

Objetivos escribió:A estos políticos (moderadores) que regalan tanto dinero (tantos puntos) se les exigirá una auditoria parlamentaria para que muestren sus bienes (puntos) antes de entrar en la política (en el foro) y dinero (puntos) que tienen al salir de ella para saber si ha habido enriquecimiento a costa del pueblo (Los foreros) :mf_hide:

Un abrazo

Como podriamos hacer para aplicarlo a los POLITICOS que nos están llevando a la ESCLAVITUD

Si tu no cumples con tu trabajo te echan a la calle "Despido Procedente"

A LOS POLITICOS QUIEN LES ECHA A LA CALLE? Hay que esperar 4 años para echarlos,y encima pagarles una pensión de por vida... :mat:

ROBESPIERRE SE QUEDO CORTO...GUILLOTINA PARA LOS INEPTOS ,CHUPONES Y CORRUPTOS :mat: :mat:

Enlace:
BBCode:
HTML:
ELADA
Tecnico en Elevación
Tecnico en Elevación

Mensaje por ELADA »

Joker escribió:

Como podriamos hacer para aplicarlo a los POLITICOS que nos están llevando a la ESCLAVITUD

Si tu no cumples con tu trabajo te echan a la calle "Despido Procedente"

A LOS POLITICOS QUIEN LES ECHA A LA CALLE? Hay que esperar 4 años para echarlos,y encima pagarles una pensión de por vida... :mat:

ROBESPIERRE SE QUEDO CORTO...GUILLOTINA PARA LOS INEPTOS ,CHUPONES Y CORRUPTOS :mat: :mat:

AMÉN
Si lo que vas a decir no es más bonito que el silencio, guárdate el aire pa pedos.

Enlace:
BBCode:
HTML:
picaron
Reparador del Foro
Reparador del Foro

Mensaje por picaron »

Un abrazo
Se informa a todos los Usuarios que la administración del foro va a llevar a cabo una AUDITORIA INTERNA, para aclarar (si es posible) tanto despilfarro de puntos por parte de los Supervisores...
En estos tiempos de crisis no es justificable tanto derroche...

Nota: Un abrazo Objetivos... =D> =D> =D> =D> =D> =D>
Imagen
No respondo MP's con temas sobre averías, por favor, para esa cuestión usad el foro... :wink:

Enlace:
BBCode:
HTML:
Objetivos

Mensaje por Objetivos »

picaron escribió:
Se informa a todos los Usuarios que la administración del foro va a llevar a cabo una AUDITORIA INTERNA, para aclarar (si es posible) tanto despilfarro de puntos por parte de los Supervisores...
En estos tiempos de crisis no es justificable tanto derroche...

Nota: Un abrazo Objetivos... =D> =D> =D> =D> =D> =D>

Parece que volveré a confiar en la clase política (moderadores) de este gobierno (foro) ya que al menos uno de ellos dice... aclarará este despilfarro de dinero (puntos) aunque me da la sensación de que es una cortina de humo ya que ese "si es posible" tendría que ser "hasta las últimas consecuencias".

Yo también te doy un abrazo Picarón. :mf_hide:

Enlace:
BBCode:
HTML:
ELADA
Tecnico en Elevación
Tecnico en Elevación

Mensaje por ELADA »

Objetivos escribió:

Parece que volveré a confiar en la clase política (moderadores) de este gobierno (foro) ya que al menos uno de ellos dice... aclarará este despilfarro de dinero (puntos) aunque me da la sensación de que es una cortina de humo ya que ese "si es posible" tendría que ser "hasta las últimas consecuencias".

Yo también te doy un abrazo Picarón. :mf_hide:

NADA DE ABRAZOS OBJETIVOS, DALES FUERTE.....

¿Quieres saber adonde está la pasta? Como todo en esta vida, el 80% de las riquezas está en manos del 20% de la población forera... En este caso en manos del 0,05% PACAGARSE....

Altatensión .- 159.700

Superascensorista .- 90.000

Islupo .- 42.800

Picarón .- 33.500

Y todo en paraísos fiscales... a buen recaudo..... :twisted: :mrgreen:

Enlace:
BBCode:
HTML:
superascensorista
Reparador del Foro
Reparador del Foro

ELADA me dijo que le guardara unos puntos para no declararlos a acienda, los foreros estan aprobechando nuestros paraisos fiscales para que le guardemos los puntos y ellos no pagar impuestos!! :black_eye: :mrgreen:
Imagen

Enlace:
BBCode:
HTML:
ELADA
Tecnico en Elevación
Tecnico en Elevación

Mensaje por ELADA »

superascensorista escribió:ELADA me dijo que le guardara unos puntos para no declararlos a acienda, los foreros estan aprobechando nuestros paraisos fiscales para que le guardemos los puntos y ellos no pagar impuestos!! :black_eye: :mrgreen:
ALAAAA, CHIVATO ****Dicese del macho cabrio****...... :harhar: bueno es igual, ya lo deletreo yo. C A B R O N

Enlace:
BBCode:
HTML:
Objetivos

Mensaje por Objetivos »

Vosotros sois ascensoristas de pies a cabeza y de política ni la más mínima idea...
¿Donde se ha visto que entre los políticos se ataquen diciendo donde guardan el dinero, quien ha sido, etc.?
Siempre se tapan los trapos sucios entre ellos porque todos tienen trapos sucios que guardar y no van a matar la gallina de los huevos de oro.
Si se descubre algo es porque la policía algo pilla y los jueces lo investigan...

Pero... ese tal Altatensión tendrá que declarar delante del juzgado de 1ª instancia como se ha enriquecido de esa manera tan desorbitada y en tan poco tiempo. :mf_hide:

Enlace:
BBCode:
HTML:
superascensorista
Reparador del Foro
Reparador del Foro

Imagen

Enlace:
BBCode:
HTML:
altatension
Tecnico en Elevación
Tecnico en Elevación

Objetivos escribió:Vosotros sois ascensoristas de pies a cabeza y de política ni la más mínima idea...
¿Donde se ha visto que entre los políticos se ataquen diciendo donde guardan el dinero, quien ha sido, etc.?
Siempre se tapan los trapos sucios entre ellos porque todos tienen trapos sucios que guardar y no van a matar la gallina de los huevos de oro.
Si se descubre algo es porque la policía algo pilla y los jueces lo investigan...

Pero...Altatensión tendrá que declarar delante del juzgado de 1ª instancia como se ha enriquecido de esa manera tan desorbitada y en tan poco tiempo. :mf_hide:

.......:socer: :socer: :bash: :bash: :mrgreen:......

Un saludazo Objetivos. 8)
Imagen

Enlace:
BBCode:
HTML:
Ing_farfan
Tecnico en Elevación
Tecnico en Elevación
Ha Agradecido: 1 vez
Gracias recibidas: 2 veces

Mensaje por Ing_farfan »

he seguido todo este hilo.... y me han alegrado el dia riendome de sus acusaciones!!

espero que todo este lio sea aclarado lo mas pronto posible :grindance: :grindance: :grindance: :grindance: :grindance:

Enlace:
BBCode:
HTML:
picaron
Reparador del Foro
Reparador del Foro

Mensaje por picaron »

Bueno, pues la AUDITORIA INTERNA empieza a arrojar sus primeros datos:

Caso altatension

- Documentos incriminatorios, confirman, que a fecha de hoy, el gran monto de su saldo de puntos, se ha visto incrementado por lo que legalmente podríamos llamar "esta mano mecánica que tapa a la otra". No se sabe de donde lo ha sacado, pero dentro de su caja de herramientas lleva a un robot Made in Taiwan, adiestrado para las tareas de mantenimiento de elevadores. Parece ser que a cambio de suculentos sobornos de puntos y de que los compañeros de la competencia le hagan sus avisos, el les presta al susodicho robot para que les haga el mantenimiento de sus ascensores.

Conclusión: altatension no hace avisos (se los hacen los de la compe), no hace mantenimiento (ya se lo va haciendo el robot en los ratos libres) y como no, ingresos de puntos desproporcionados por el abusivo alquiler al que somete al pobre robot.

Seguiremos con mas datos...
Imagen

Enlace:
BBCode:
HTML:
picaron
Reparador del Foro
Reparador del Foro

Mensaje por picaron »

Bueno, pues la AUDITORIA INTERNA sigue arrojando mas datos:

Caso islupo

- Este es el caso mas descarado, pues esta a la vista totalmente y por el momento es el mas preocupante.
Pruebas concluyentes confirman que el limitador de velocidad que tiene como inocente imagen de su avatar, realmente, es una imagen subliminal con la que consigue "hipnotizar" a sus victimas. Los pobres incautos caen en el error de pedir a islupo que les facilite un limitador de idénticas características y cuando se lo suministra y se instala, el movimiento de los péndulos deja de forma irremisible en estado de Sock permanente a la victima en cuestión y ya es pan comido, los puntos vuelan desde la cuenta de la pobre victima hacia su propia cuenta.

Conclusión: Manipulación psicológica descarada de los usuarios para lucro propio. Consejo: ¡¡ No lo mireis a los ojosss... (Por si acaso...)!!

Imagen

Enlace:
BBCode:
HTML:
islupo
Reparador del Foro
Reparador del Foro
Ha Agradecido: 11 veces
Gracias recibidas: 184 veces

Mensaje por islupo »

picaron escribió:Bueno, pues la AUDITORIA INTERNA sigue arrojando mas datos:

Caso islupo

- Este es el caso mas descarado, pues esta a la vista totalmente y por el momento es el mas preocupante.
Pruebas concluyentes confirman que el limitador de velocidad que tiene como inocente imagen de su avatar, realmente, es una imagen subliminal con la que consigue "hipnotizar" a sus victimas. Los pobres incautos caen en el error de pedir a islupo que les facilite un limitador de idénticas características y cuando se lo suministra y se instala, el movimiento de los péndulos deja de forma irremisible en estado de Sock permanente a la victima en cuestión y ya es pan comido, los puntos vuelan desde la cuenta de la pobre victima hacia su propia cuenta.

Conclusión: Manipulación psicológica descarada de los usuarios para lucro propio. Consejo: ¡¡ No lo mireis a los ojosss... (Por si acaso...)!!

¡¡¡NO ES CIERTO!!!...¡¡¡ES LA HERENCIA DE ZAPATERO!!!
Imagen

No respondo MP's que traten de averías. Por favor, para estos temas, usad el foro...

Enlace:
BBCode:
HTML: