alicateuniversal escribió:Buenos dias, pues no, no tengo la posibilidad de probar con otra sim. Aunque el ascensor si me hace un viaje de recuperacion al bajo, pero una vez ahi... puertas abiertas y ya. Tengo una placa de maniobra pero no es la Rel.4.0 que tengo en la instalacion si no una Rel. 2.0 que si no me equivoco la diferencia es la placa de maniobra. Si alguien pudiese decirme si son compatibles para asi poder probar con ellas. Alguna idea de que me puede pasar?? No estoy muy puesto en estas maniobras...
Un saludo y mil gracias compañeros!!
alicateuniversal , ya tienes solucionado el problema de S001?
esto equipo es del display LCD o display de segmentos en placa SMIC?
en release 4, el display apresenta números de estado del sistema, pueda tirar una foto aca e verificar el menu 50, esto es el event log de ascensor. mira la imagene abajo.
se en display LCD el numero en destaque no és 01, el ascensor no está en modo automático, creo que há algun serviço ativo, esto pueda serJAB, JBF o otro, que faz el equipo tornar a pavimento principal e no cerrar las puertas.
los estados del sistemo tu encontra en la página 474 desto bitacora.
http://www.ascensoristas.net/viewtopic. ... 300#p62030
e la resolucion de falhas apartir de página 470 del mismo bitacora. solo una informacion, trata se del manual de montaje ok!