Las DONACIONES son el único medio de colaboración para mantener el sitio en linea al 100%, ayudando con los gastos que ocasiona su hospedaje.
Se comunica a todos los usuarios que para poder garantizar la continuidad del Foro de Ascensoristas se va a proceder a cerrar el uso del mismo durante los periodos de tiempo que sean necesarios para conseguir reducir el coste económico ocasionado por el consumo de Ancho de Banda y así poder garantizar, como mínimo, el coste que ocasionan el alquiler de los servidores.
Sitio de apoyo para consultar todas las incidencias, averias y dudas relacionadas con las maniobras y/o modelos de estos aparatos elevadores.
Moderador:Supervisores
Reglas del Foro Maniobras Modelos THYSSEN
Sitio de apoyo para consultar todas las incidencias, averías y dudas relacionadas con las maniobras y/o modelos de estos aparatos elevadores.
sobrado escribió:Necesito esquema de maniobra sacensor Serra.alguien me lo puede facilitar
COMPRUEBAque la maniobra de serra sea de otis,ya que dicho material es el que instala otis y cualquier documentacion te servira,a lo mejor la maniobra es GEN2verifica datos,espero poder ayudarte.
pablin2009 escribió: veo que no hay esquemas mcp 2 estos son ascensores sur brasileños ,no creo que hayan llegado a europa bueno se agracede de todas formas.
no te deprimas pablin2009,seguro que en la proxima pregunta te podremos ayudar,saludos
pablin2009 escribió:nesecito un esquema mcp2 ojla hidraulico si alguien lo tiene muchas gracias
hola recien pude pude agregarme a esta paguina si necesitan cualquier informacion de sur o thissen tengo todas la informacio 15 años trabajando en sur 3 en thissen .espero poder ayudar.un abraso
richardcastro escribió:
hola recien pude pude agregarme a esta paguina si necesitan cualquier informacion de sur o thissen tengo todas la informacio 15 años trabajando en sur 3 en thissen .espero poder ayudar.un abraso
buenos dias richardcastro,bienvenido al foro.
Referente a tu ayuda que sera "bienvenida",todo lo que puedas subir sera bien recibido un saludo compañero.
La experiencia es la fuente de la sabiduría que tiene que ser compartida....