Se han superado los 150,00 € en donaciones, por lo que reabrimos la web.
En 20 días, con 6 donaciones, se ha conseguido un total de 254,41 €.
Agradecer a la empresa de Murcia, ELEVIA HISPANIA S.L. que ha aportado el 81% de esta cantidad. Seguimos reflexionando sobre la baja colaboración de los mas de 21000 usuarios registrados.
Las DONACIONES son el único medio de colaboración para mantener el sitio en linea al 100%, ayudando con los gastos que ocasiona su hospedaje.
Se comunica a todos los usuarios que para poder garantizar la continuidad del Foro de Ascensoristas se va a proceder a cerrar el uso del mismo durante los periodos de tiempo que sean necesarios para conseguir reducir el coste económico ocasionado por el consumo de Ancho de Banda y así poder garantizar, como mínimo, el coste que ocasionan el alquiler de los servidores.
Sitio de apoyo para consultar todas las incidencias, averias y dudas relacionadas con las maniobras y/o modelos de estos aparatos elevadores.
Moderador:Supervisores
Reglas del Foro Maniobras Modelos KONE
Sitio de apoyo para consultar todas las incidencias, averías y dudas relacionadas con las maniobras y/o modelos de estos aparatos elevadores.
Te agradezco mucho todas tus aportaciones hechas al foro, pero te pediría por favor que ETIQUETARAS en la cabecera del enlace, en qué IDIOMA esta subido el Manual.
De esta manera facilitamos la ayuda y identificación del mismo, a la persona que lo necesita.
Muchas gracias por tu colaboración.
La experiencia es la fuente de la sabiduría que tiene que ser compartida....
Hola amigo, buenos dias, soy nuevo en este foro y desconosco mucho como funciona, yo soy tecnico en elevadores Schindler, pero me acaba de caer una chamba con un equipo KONE,
me hace falta un manual y un esquema electrico, el equipo es un ecodisk, me salvarias la vida si me pudieras facilitar manuales o planos electricos, de igual forma yo tengo planos y manuales
de equipos Schindler como Serie 0, Excel, Smart, Lx, ojala pudieramos intercambiar informacion y poder asesorarnos, te agradeceria una respuesta pronta, gracias.
TECSCHINDLER escribió:Hola amigo, buenos dias, soy nuevo en este foro y desconosco mucho como funciona, yo soy tecnico en elevadores Schindler, pero me acaba de caer una chamba con un equipo KONE,
me hace falta un manual y un esquema electrico, el equipo es un ecodisk, me salvarias la vida si me pudieras facilitar manuales o planos electricos, de igual forma yo tengo planos y manuales
de equipos Schindler como Serie 0, Excel, Smart, Lx, ojala pudieramos intercambiar informacion y poder asesorarnos, te agradeceria una respuesta pronta, gracias.
¿Que manuales necesitas?....Que yo sepa EcoDisc es el nombre de la máquina no del equipo o la maniobra. Dános mas información.
No respondo MP's que traten de averías. Por favor, para estos temas, usad el foro...
hola amigo, gracias por responder, tengo entendido que es un "monospace", se puede decir que es el primo del smart o el serie cero de schindler,
es sin cuarto de maquinas, por mas que le busque el nombre o algo no le vi nada, le voy a tomar unas fotos y haber si las puedo subir mañana miercoles
27 de junio, ojala con ese nombre sea suficiente. de cualquier modo gracias por responder al llamado de ayuda. lo busque en internet como monospace y efectivamente
es ese.
que tal compañero christhofer, el desnivel que tienes es en todos los pisos, o en uno solo sies en todos posiblemente requieres hacer un reconocimiento de cubo, set-up y revisar el tacometro de la maquina, si es en un piso solamente puedes mover el iman, saludos
Hola, ya quisiera Schidler tener un ascensor como los Monespace, lo que te pregunta el compañero es si la maniobra es 1.6 ó 2.1 ( armario grande o pequeño)
Un saludo
Especifico que estos diagramas son validos para ascensores Minispace con Drive o Variador KDL32, es una información muy completa Travel, muchas gracias.
Buenas tardes señores moderadores del Foro. Este compañero gnashnid93 está llenando de spam este tema y otros muchos más. Favor controlar. Gracias. Saludos.
Colegas nose si alguien me pueda responder de manera clara y directa xq dice en el control 3000 pero nose si es miniespace o monoespace me podria alguien decir la diferencia o si dentro del control hay algo que podria diferenciar o verlo para diferenciar todos los equipos kone. De antemano muchas gracias