Se comunica a todos los usuarios que para poder garantizar la continuidad del Foro de Ascensoristas se va a proceder a cerrar el uso del mismo durante los periodos de tiempo que sean necesarios para conseguir reducir el coste económico ocasionado por el consumo de Ancho de Banda y así poder garantizar, como mínimo, el coste que ocasionan el alquiler de los servidores. |
Moderador: Supervisores
Enlace: | |
BBCode: | |
HTML: | |
Ocultar enlaces al mensaje |
hola placon, me suena y no me hagas mucho caso , pero creo que por desgracia hay unas tablas de indemnizaciones , en las cuales les dan "precio" a los miembros perdidos , ya sean dedos , manos o lo que sea, dependiendo de lo que sea te pagan en consecuencia, a lo mejor hay algun compañero al que le suene esto y lo pueda corroborar, pero espero que no sea de primera mano, pues seria una put...da.salu2placon escribió:esta es una pregunta que hago por no saber y nadie a sabido explicar.en caso de accidente estamos asegurados,por quien ,donde puede haber informacion es un tema interesante pues trabajamos en un oficio de riesgo y aunque hagamos cursillos de riesgos laborales,siempre puede haber la desgracia que ocurra algo,perdonad desde mi humilde ignorancia en este tema pues no lo tengo claro.podria poner ejemplos de compis que han sufrido accidentes y si para eso estan las mutuas,pero si el accidente en cuestion es doloroso por la perdida de algun miembro, o lo mas triste el fallecimiento de algun compañero,que hacemos me duele escribir esto pero es la realidad tenemos que ser conscientes de trabajamos con mucho riesgo,saludos foreros.
si todo esto ya lo se y sabemos,pero yo me referia si por parte de la empresa tenemos un seguro y si es obligatorio segun e oido en otros ramos de la metalurgica,aparte de la seguridad social y mutuas hay otro tipo de seguro. ¿ ? saludos guillermoguillermo escribió:que yo sepa , en un accidente se encarga la mutua, hasta 18 meses , si persiste la lesion pasas a la seguridad social y ya no perteneces a la empresa y perteneces a la seguridad social ,si te curas , inmediatamente pasas a la empresa si no estas en la seguridad social con una minusvalia que valoraran ellos.