La continuidad del Foro de Ascensoristas depende directamente de poder hacer frente a los costes que genera su funcionamiento, principalmente el consumo de ancho de banda y el alquiler de los servidores.
Para poder mantener el servicio activo, necesitamos alcanzar nuestro OBJETIVO MENSUAL de financiación.
Por este motivo, si no se alcanza dicho objetivo, el acceso a la web podrá ser suspendido temporalmente, permaneciendo cerrado durante el tiempo que sea necesario hasta conseguir los fondos necesarios para cubrir los costes del servicio.
No queremos llegar a esta situación, pero los gastos de funcionamiento son reales y deben ser asumidos para poder mantener la web online.
Si consideras que esta web merece seguir funcionando, ahora es el momento de colaborar.
Cada aportación, independientemente de su importe, contribuye directamente a garantizar su continuidad.
Gracias a todos los que colaboráis y hacéis posible que este proyecto pueda seguir adelante.
Sitio de apoyo para consultar todas las incidencias, averias y dudas relacionadas con las maniobras y/o modelos de aparatos elevadores NO fabricados por multinacionales.
Moderador:Supervisores
Reglas del Foro Maniobras Modelos Independientes
Sitio de apoyo para consultar todas las incidencias, averias y dudas relacionadas con las maniobras y/o modelos de aparatos elevadores NO fabricados por multinacionales.
Hola a todos cuelgo estación de alarma rekoba tas 24, para comunicación bidireccional con centro de asistencia. El manual viene con fotos hechas al mismo ya que no lo tenía en pdf.
He intentado programar un equipo TAS24 con el teclado y parece que acepta todos comandos correctamente, pero no graba los cambios y sigue llamando al anterior mantenedor.
¿Sabéis si hay que poner algún jumper para permitir la modificación de parámetros en la memoria?
La placa lleva unos cuantos jumper y están todos quitados.
Estás grabando los datos directamente en la eeprom? Porque así no admite la modificación, por lo menos en el TAS21. Hay que comunicarse con el equipo a través de hyperterminal.