La continuidad del Foro de Ascensoristas depende directamente de poder hacer frente a los costes que genera su funcionamiento, principalmente el consumo de ancho de banda y el alquiler de los servidores.
Para poder mantener el servicio activo, necesitamos alcanzar nuestro OBJETIVO MENSUAL de financiación.
Por este motivo, si no se alcanza dicho objetivo, el acceso a la web podrá ser suspendido temporalmente, permaneciendo cerrado durante el tiempo que sea necesario hasta conseguir los fondos necesarios para cubrir los costes del servicio.
No queremos llegar a esta situación, pero los gastos de funcionamiento son reales y deben ser asumidos para poder mantener la web online.
Si consideras que esta web merece seguir funcionando, ahora es el momento de colaborar.
Cada aportación, independientemente de su importe, contribuye directamente a garantizar su continuidad.
Gracias a todos los que colaboráis y hacéis posible que este proyecto pueda seguir adelante.
altatension escribió:Hola guillermo buenas tardes gracias por tu aportacion con tu permiso las subo en directo....
Gracias de nuevo guillermo
La maniobra de la primera foto es de Schindler, exactamente la micromatic II, si alguien tiene alguno de estos podreis encontrar toda la informacion aquí: http://www.ascensoristas.net/viewtopic. ... 1041#p4961
Espero que a alguien le sea de ayuda, yo tengo un aparato de estos y el 6 años que lo llevo, solo me dió un problema en el contactor de subida, lo cambié por otro nuevo y hasta hoy y de esto hace tres años o mas.
Veamos si puedes decirnos que Maniobra es esta, y podemos ayudar a nuestro amigo fertebras.
Creo que es de una PLATAFORMA.
Seguro que es una plataforma hidraulica, por los componentes, pero lamento no poder darte mas detalles, desconozco la marca, lo que es seguro es que no tiene nada del otro mundo, seguro que para cualquier compañero, no tendrá problemas en reparar.
mobydik si que es,si te asomas un poco y miras encima de los dos condensadores electrolíticos la placa tiene serigrafiado :smart 002L CRIPS LC,eso es lo que pone la placa de la foto
Está claro que es de Schindler por los zocalos de la tarjeta CPU y esos dos relés negro también son parecidos a los que usa Schindler en la placa de techo SDIC, pero para saber mejor el modelo sería interesante una foto de la placa SCIC que es la que tines pincada en la base, y si puedes una del cuadro en general. A ver si tenemos suerte.
Hola les dejo las fotos de esta maniobra...no tenemos muchos datos de la misma...creo que la placa es JYE...y creemos que la denominacion es NG-02 pero mas que eso no sabemos...les agradeceria sus aportes!!
Muchas GRACIAS!!
Todo lo que sube tiene que bajar...de cualquier manera!