Las DONACIONES son el único medio de colaboración para mantener el sitio en linea al 100%, ayudando con los gastos que ocasiona su hospedaje.
Se comunica a todos los usuarios que para poder garantizar la continuidad del Foro de Ascensoristas se va a proceder a cerrar el uso del mismo durante los periodos de tiempo que sean necesarios para conseguir reducir el coste económico ocasionado por el consumo de Ancho de Banda y así poder garantizar, como mínimo, el coste que ocasionan el alquiler de los servidores.
Sitio de apoyo para consultar todas las incidencias, averias y dudas relacionadas con las maniobras y/o modelos de estos aparatos elevadores.
Moderador:Supervisores
Reglas del Foro Maniobras Modelos ORONA
Sitio de apoyo para consultar todas las incidencias, averías y dudas relacionadas con las maniobras y/o modelos de estos aparatos elevadores.
Digo yo una cosa, porque no meteis todos los archivos en un archivo RAR y lo subis como una unica aportacion y si quereis pues le colocais 100 puntos, pero esque colocar 4 5 6 aportaciones con archivos que solo contienen 10 o 12 paginas. Estais pidiendo 220 puntos por una informacion pobre en contenido. No es justo para los que tienen pocos puntos. Hay porai un manual de CMC4 de Thyssen con unas 2000 paginas todo completo creo que pone en el manual asta el color de las pisaderas y esta a 50 puntos. Cree que vale mas esto?
Buscando una calle sin querer me sali del planeta y llege al espacio exterior! Igual me quedo aquí, no hay ascensores... por ahora o eso creo... XD
Hola compañeros, puede decir alguien que es esto de m33.... ya que pones tropecientos archivos para saber que se baja uno, agradeceria un poco de introducion. GRACIAS.
A que se refiere eso de m33 a una versión nueva de la placa del Arca II, o a un modelo de ascensor?
Es que como anda uno tan escaso con esto de los puntos es mejor bajar solo lo extrictamente necesario.
Venga un saludo compañeros...
Lo cierto es que la gente que vaya descargando deberías ir haciendo comentarios sobre el contenido para así dar un poco de idea a los demás de que se descarga exactamente.