| Se comunica a todos los usuarios que para poder garantizar la continuidad del Foro de Ascensoristas se va a proceder a cerrar el uso del mismo durante los periodos de tiempo que sean necesarios para conseguir reducir el coste económico ocasionado por el consumo de Ancho de Banda y así poder garantizar, como mínimo, el coste que ocasionan el alquiler de los servidores. | 
Moderador: Supervisores

| Enlace: | |
| BBCode: | |
| HTML: | |
| Ocultar enlaces al mensaje | 

digna1609 escribió:alguien tiene algun esquema de ascensores de la empresa ebyp??,que maniobra utilizan ???gracias
 Si subes alguna foto de la maniobra, quizás
 Si subes alguna foto de la maniobra, quizás   
   te podamos ayudar....
 te podamos ayudar....  

digna1609 escribió:es un cuadro muy sencillo para una maquina a 2 velocidades,un automata GE FANUC ,cuatro contactores de subir,bajar,rapida,lenta ,un rele de fase,pero un regletero sin ninguna identificacion

digna1609 escribió:ese si lo tengo por la mano,es otro modelo

Creo que es este el automata Fanuc que buscas informacion.digna1609 escribió:intentare ir por alguna foto ,pero es un cuadro muy sencillo para una maquina a 2 velocidades,un automata GE FANUC ,cuatro contactores de subir,bajar,rapida,lenta ,un rele de fase,pero un regletero sin ninguna identificacion,por supuesto como siempre no hay esquemas .
Gracias .
solo he visitado el lugar una ves y cometi el error de no hacer fotos.la proxima semana intentare hacer

No funciona el enlace, y se me han pulido 50 puntosaltatension escribió: 05 Nov 2011, 21:34:47 Te dejo este enlace, y busca haber si encuentras lo que necesitas…suerte y esperamos la fotito