AVISO IMPORTANTE — CONTINUIDAD DE LA WEB

La continuidad del Foro de Ascensoristas depende directamente de poder hacer frente a los costes que genera su funcionamiento, principalmente el consumo de ancho de banda y el alquiler de los servidores.

Para poder mantener el servicio activo, necesitamos alcanzar nuestro OBJETIVO MENSUAL de financiación.

Por este motivo, si no se alcanza dicho objetivo, el acceso a la web podrá ser suspendido temporalmente, permaneciendo cerrado durante el tiempo que sea necesario hasta conseguir los fondos necesarios para cubrir los costes del servicio.

No queremos llegar a esta situación, pero los gastos de funcionamiento son reales y deben ser asumidos para poder mantener la web online.

Si consideras que esta web merece seguir funcionando, ahora es el momento de colaborar.

Cada aportación, independientemente de su importe, contribuye directamente a garantizar su continuidad.

Gracias a todos los que colaboráis y hacéis posible que este proyecto pueda seguir adelante.

FijoMANIOBRA OMEGA ELEVATOR

En este lugar se recopilara toda la información referente a este tipo de elevadores para tener un mejor control de toda la información publicada.

Moderadores: Supervisores, Documentalistas

Reglas del Foro
Bitácora Modelos Independientes
En este lugar se recopilara toda la información referente a este tipo de elevadores para tener un mejor control de toda la información publicada.
Avatar de Usuario
altatension
Tecnico en Elevación
Tecnico en Elevación
Mensajes: 3382
Registrado: 15 Oct 2010, 19:30:08
Ubicación: subiendo y bajando escaleras
Gracias recibidas: 163 veces

MANIOBRA OMEGA ELEVATOR

Mensaje por altatension »

SISTEL. (Placa de Maniobra del Control SmartLift 9809-SUC)

Imagen

SISTEL. (Maniobra SmartLift Homelift Oleodinamico 9809-SUC)

Imagen

SISTEL. (Maniobra con Drive Fuji SmartLift 9809-SUC)

Imagen

Empresa fabricante -- SISTEL GROUP.

Sistel fue fundada el 3 de Septiembre de 1982 por los Sres. Jordi Batet y Agusti Rios, ocupando un local comercial de 120 m2 en la calle Roca de Sabadell. La actividad de fabricar electrónica para la industria local se complementó con la distribución de accionamientos electrónicos.

Sistel, después de la crisis de 1992, con excelente capacidad de diseño electrónico y unas instalaciones productivas propias, potentes e infrautilizadas se buscó un producto tecnológico, cercano a los campos del conocimiento corporativo y que aportara volumen y poder de compra DigiProces. Salió bién, ya que pronto nuestros controladores lógicos y equipo para ascensores con marca SmartLift fueron reconocidos y mundialmente aceptados.


Modelo de Maniobra -- SISTEL. (MANIOBRA SmartLift 9809-SUC)

Manuales

SISTEL. (Manual del Control SmartLift 9809-SUC) -Lectura del Manual en Español- 1



SISTEL. (Manual del Control SmartLift 9809-SUC) -Lectura del Manual en Español- 2



SISTEL. (Manual del Control SmartLift 9809-SUC) -Lectura del Manual en Español- 3




Averias comunes -- Por el momento no hay informes de averías.


NOTA: Se pediría por favor, que todo aquel que pudiera aportar más fotos o elementos relacionados con la Maniobra, lo pusierais en este enlace para su pronta introducción a la Bitácora y ampliación de la misma.

http://www.ascensoristas.net/viewtopic. ... TOS#p29637

Gracias.
Imagen

La experiencia es la fuente de la sabiduría que tiene que ser compartida....

Enlace:
BBCode:
HTML:
Ocultar enlaces al mensaje
Mostrar enlaces al mensaje