AVISO IMPORTANTE — CONTINUIDAD DE LA WEB

La continuidad del Foro de Ascensoristas depende directamente de poder hacer frente a los costes que genera su funcionamiento, principalmente el consumo de ancho de banda y el alquiler de los servidores.

Para poder mantener el servicio activo, necesitamos alcanzar nuestro OBJETIVO MENSUAL de financiación.

Por este motivo, si no se alcanza dicho objetivo, el acceso a la web podrá ser suspendido temporalmente, permaneciendo cerrado durante el tiempo que sea necesario hasta conseguir los fondos necesarios para cubrir los costes del servicio.

No queremos llegar a esta situación, pero los gastos de funcionamiento son reales y deben ser asumidos para poder mantener la web online.

Si consideras que esta web merece seguir funcionando, ahora es el momento de colaborar.

Cada aportación, independientemente de su importe, contribuye directamente a garantizar su continuidad.

Gracias a todos los que colaboráis y hacéis posible que este proyecto pueda seguir adelante.

FijoMANIOBRA AFP......Omega 64

En este lugar se recopilara toda la información referente a este tipo de elevadores para tener un mejor control de toda la información publicada.

Moderadores: Supervisores, Documentalistas

Reglas del Foro
Bitácora Modelos Independientes
En este lugar se recopilara toda la información referente a este tipo de elevadores para tener un mejor control de toda la información publicada.
Avatar de Usuario
altatension
Tecnico en Elevación
Tecnico en Elevación
Mensajes: 3382
Registrado: 15 Oct 2010, 19:30:08
Ubicación: subiendo y bajando escaleras
Gracias recibidas: 163 veces

MANIOBRA AFP......Omega 64

Mensaje por altatension »

Imagen


Empresa fabricante -- AFP ELEVATOR.
Modelo de Maniobra -- MANIOBRA AFP......Omega 64
Manuales
!
Mensaje de: islupo
ENLACE NO VÁLIDO
Esquemas
!
Mensaje de: islupo
ENLACE NO VÁLIDO
Averias comunes -- Por el momento no hay informes de averías.
Imagen

La experiencia es la fuente de la sabiduría que tiene que ser compartida....

Enlace:
BBCode:
HTML:
Ocultar enlaces al mensaje
Mostrar enlaces al mensaje