Las DONACIONES son el único medio de colaboración para mantener el sitio en linea al 100%, ayudando con los gastos que ocasiona su hospedaje.
Se comunica a todos los usuarios que para poder garantizar la continuidad del Foro de Ascensoristas se va a proceder a cerrar el uso del mismo durante los periodos de tiempo que sean necesarios para conseguir reducir el coste económico ocasionado por el consumo de Ancho de Banda y así poder garantizar, como mínimo, el coste que ocasionan el alquiler de los servidores.
Sitio de apoyo para consultar todas las incidencias, averias y dudas relacionadas con las maniobras y/o modelos de estos aparatos elevadores.
Moderador:Supervisores
Reglas del Foro Maniobras Modelos KONE
Sitio de apoyo para consultar todas las incidencias, averías y dudas relacionadas con las maniobras y/o modelos de estos aparatos elevadores.
una pregunta, compañeros creo que es de kone, maniobra con bastantes poleas en el hueco maquina tipo gearless y el cable de traccion es muy fino me podéis decir como de llama la maniobra y alguien puede ofrer alguna foto , me lo han contado y estoy flipando o perdonar mi ignorancia so es de otra empresa o mantenedor... gracias
una pregunta, compañeros creo que es de kone, maniobra con bastantes poleas en el hueco maquina tipo gearless y el cable de traccion es muy fino me podéis decir como de llama la maniobra y alguien puede ofrer alguna foto , me lo han contado y estoy flipando o perdonar mi ignorancia so es de otra empresa o mantenedor... gracias:lol:
Hola esto es un super aporte, un completo manual de todas las placas , solo le falta el español, pero se va traduciendo segun necesidad.
Existe algun manual con los codigos de fallos y parametros que sea bastante nuevo, ya que he encontrado uno por el foro pero le faltan codigos de averia y parametros, y sobre todo como se puede programar el telefeno, gracias.
Hola Henriquetke, gracias por tu aporte. Además me va a obligar a practicar el inglés. Siempre conviene refrescarlo, gracias a mi, el Sr Vaughan se está haciendo más de oro con sus cursos por entregas, je, je.
Un saludos y gracias de nuevo.