La continuidad del Foro de Ascensoristas depende directamente de poder hacer frente a los costes que genera su funcionamiento, principalmente el consumo de ancho de banda y el alquiler de los servidores.
Para poder mantener el servicio activo, necesitamos alcanzar nuestro OBJETIVO MENSUAL de financiación.
Por este motivo, si no se alcanza dicho objetivo, el acceso a la web podrá ser suspendido temporalmente, permaneciendo cerrado durante el tiempo que sea necesario hasta conseguir los fondos necesarios para cubrir los costes del servicio.
No queremos llegar a esta situación, pero los gastos de funcionamiento son reales y deben ser asumidos para poder mantener la web online.
Si consideras que esta web merece seguir funcionando, ahora es el momento de colaborar.
Cada aportación, independientemente de su importe, contribuye directamente a garantizar su continuidad.
Gracias a todos los que colaboráis y hacéis posible que este proyecto pueda seguir adelante.
Sitio de apoyo para consultar todas las incidencias, averias y dudas relacionadas con las maniobras y/o modelos de estos aparatos elevadores.
Moderador:Supervisores
Reglas del Foro Maniobras Modelos OTIS
Sitio de apoyo para consultar todas las incidencias, averías y dudas relacionadas con las maniobras y/o modelos de estos aparatos elevadores.
Es cierto, son un montón de páginas y limpiarlas es un trabajo de chinos. Lo importante es que dan la informacion perfectamente y no es necesario romperse el coco para dejarlo bonito...
Saludos a todos
Aqui tenéis el tutorial, echadle un vistazo y empezad a practicar......
Ya lo dijo el tio de las barbas: "Hay que enseñar al que no sabe".................
!
Mensaje de: picaron
Enlace NO válido
No respondo MP's que traten de averías. Por favor, para estos temas, usad el foro...
hola censaruid
quisiera saber si este manual contiene esquemas y datos sobre este tipo de control
y tambien si es que lo puedes volver a subir o decirme donde lo puedo descargar por que aparece como bloqueado
censaruid bueno primero saludarte y decirte que has echo grandes aportes
pero necesito saber si es que tienes el manual de este tipo de ascensor
y encontre este pero me dice que el enlace esta bloqueado
bueno mi peticion es si lo puedes resubir o quizar darme tu correo y podriamos cambiar informacion
bueno me gustaria saber cual de todos los link de descarga esta bueno
´por que ase poco descarge el de ALTATENSION pero me dice que el enlace ha sido borrado
por el usuario o quizas por los administradores de mediafire entonces por eso quisiera saber
cual de los otros dos esta bueno si es el de VERTICAL o el de CENSARUID es que lo quiero descargar
bueno graxias