Las DONACIONES son el único medio de colaboración para mantener el sitio en linea al 100%, ayudando con los gastos que ocasiona su hospedaje.
Se comunica a todos los usuarios que para poder garantizar la continuidad del Foro de Ascensoristas se va a proceder a cerrar el uso del mismo durante los periodos de tiempo que sean necesarios para conseguir reducir el coste económico ocasionado por el consumo de Ancho de Banda y así poder garantizar, como mínimo, el coste que ocasionan el alquiler de los servidores.
Sitio de apoyo para consultar todas las incidencias, averias y dudas relacionadas con las maniobras y/o modelos de estos aparatos elevadores.
Moderador:Supervisores
Reglas del Foro Maniobras Modelos SCHINDLER
Sitio de apoyo para consultar todas las incidencias, averías y dudas relacionadas con las maniobras y/o modelos de estos aparatos elevadores.
Hola a todos, quiero hacerle una consulta al amigo Henriquetke veo que tiene mucha experiencia en estos equipos. El problema que tengo es en un equipo TX con operador QKS-9 VF suizo , el momento que llega al piso abre normalmente las puertas pero hay momentos que no cierra y se bloquea el control , aparentemente todo está bien ya que se lo resetea y funciona normalmente , crees sea problema del control o del operador. Por favor si me puedes dar una guía de lo que pueda chequear y de antemano muchas gracias.
Buenas tardes: Como todos saben MegaUpload murio debido a la SOPA, por lo que se le agradece a "henriquetke" si puede ayudar colocando los archivos en otro servidor. Por aqui por Venezuela se le agradecerá infinitamente. Salludos de tololog.