La continuidad del Foro de Ascensoristas depende directamente de poder hacer frente a los costes que genera su funcionamiento, principalmente el consumo de ancho de banda y el alquiler de los servidores.
Para poder mantener el servicio activo, necesitamos alcanzar nuestro OBJETIVO MENSUAL de financiación.
Por este motivo, si no se alcanza dicho objetivo, el acceso a la web podrá ser suspendido temporalmente, permaneciendo cerrado durante el tiempo que sea necesario hasta conseguir los fondos necesarios para cubrir los costes del servicio.
No queremos llegar a esta situación, pero los gastos de funcionamiento son reales y deben ser asumidos para poder mantener la web online.
Si consideras que esta web merece seguir funcionando, ahora es el momento de colaborar.
Cada aportación, independientemente de su importe, contribuye directamente a garantizar su continuidad.
Gracias a todos los que colaboráis y hacéis posible que este proyecto pueda seguir adelante.
Sitio de apoyo para consultar todas las incidencias, averias y dudas relacionadas con las maniobras y/o modelos de aparatos elevadores NO fabricados por multinacionales.
Moderador:Supervisores
Reglas del Foro Maniobras Modelos Independientes
Sitio de apoyo para consultar todas las incidencias, averias y dudas relacionadas con las maniobras y/o modelos de aparatos elevadores NO fabricados por multinacionales.
buenos dias INGENIERO FARFAN,SOY ELECTRIC,trate de descargar el manual del drive KEB pero me desconto los puntos y NO APARECE NADa POOOOR FAVOR LO ESTOY NECESITANDO PARA EQUIPOS DE LAZO CERRADO.QUE RECIBIMOS Y FALLAN MUCHO....DESDE YA MUCHISIMAS GRACIAS.
Hola: Traté de bajar los dos ( los que subió el Ing_Farfan ) y me paso lo mismo que a electric no me permitió la descarga, me salieron tres escudos uno es del FBI. Uds son unos craks y sé que van a habilitar las descargas. Saludos
Ing_farfan escribió:
HOla super..... has subido solo el primer archivo o los archivos que ademas comparti con el foro??
ya que el colega electric y villavicencio no lo han podido descargar, y para volver a intentar subir el archivo!!
saludos a todos
Buenas noches compañero Ing_farfan…
Te rogaría que los volvieras a subir, añadiendo bajo tu decisión el pago de PUNTOS en cada descarga.
También recordarte…que todo aporte subido por ti, y veas que no está operativo, procedas de la misma forma.
Gracias y un saludo.
La experiencia es la fuente de la sabiduría que tiene que ser compartida....
muchisimas gracias amigos del foro ,ymuy bueno lo de devolver los puntos....PUEDO PARECER MANGUERO, pero alguien conoce los VOLTA MODELO AXEN???,son tres plaquetitas q manejan llamadas ,drive y señales.esta complicado,PARECE informacion de la NASA,dde ya mil gracias a todos.
Gracias por el aporte, hace unos meses me entró una duplex con estos varaderos y no tienen la consola, intentaré descargar el software combivis para poder conectarme con el PC.
Por favor alguien pudiera resubir los archivos muy amablemente compartidos por el ingeniero Farfan. Les cuento que hemos utilizado ste variador con muy buen resultado y recio competitivo.