Las DONACIONES son el único medio de colaboración para mantener el sitio en linea al 100%, ayudando con los gastos que ocasiona su hospedaje.
Se comunica a todos los usuarios que para poder garantizar la continuidad del Foro de Ascensoristas se va a proceder a cerrar el uso del mismo durante los periodos de tiempo que sean necesarios para conseguir reducir el coste económico ocasionado por el consumo de Ancho de Banda y así poder garantizar, como mínimo, el coste que ocasionan el alquiler de los servidores.
¿Alguien tiene localizado el texto en normativa donde indique claramente que comunicacion bidireccional y alarma tengan que estar independizados de la maniobra?, por ejemplo que no haya ningún elemento común de corte, protección o fusible que corte a la vez maniobra, alarma, luz de emergencia y comunicación bidireccional al mismo tiempo?, aunque exista un dispositivo autonomo de alimentacion en caso de falta de corriente.
Espero encontrar colegas con los que tratar y debatir las cuestiones propias del gremio
Buenas tarde,queria hacer una consulta con respecto al telefono de cabina.resulta que acude el técnico para instalar la luz automática en cabina y le pido que me pruebe la tele alarma con el resultado que no funciona,segun el cree que no hay linea y que se lo dira al técnico de la ruta porque el es de una subcontrata.
llamo al administrador y la linea nadie lo sabia y lleva dos años cortada por falta de pago, mis preguntas son.
1 En la revision no debe de probar la alarma
2 Puede funcionar sin telefono
Normalmente suelen probar todas las empresas cada mes o dos meses los teléfonos aunque dependiendo del número de paradas y vecinos es obligatorio o no tenerlo