Se comunica a todos los usuarios que para poder garantizar la continuidad del Foro de Ascensoristas se va a proceder a cerrar el uso del mismo durante los periodos de tiempo que sean necesarios para conseguir reducir el coste económico ocasionado por el consumo de Ancho de Banda y así poder garantizar, como mínimo, el coste que ocasionan el alquiler de los servidores.
Las aportaciones por los banners publicitarios no son suficientes para mantener el sitio en linea al 100%.
Sitio de apoyo para consultar todas las incidencias, averias y dudas relacionadas con las maniobras y/o modelos de aparatos elevadores NO fabricados por multinacionales.
Moderador:Supervisores
Reglas del Foro Maniobras Modelos Independientes
Sitio de apoyo para consultar todas las incidencias, averias y dudas relacionadas con las maniobras y/o modelos de aparatos elevadores NO fabricados por multinacionales.
hola vertical, veo que eres un fenomeno con los variadores de frecuencia para puertas.
a ver si me puedes echar una mano con esto:
tengo un variador de puertas de los que monta orona en la maniobra Arca (V3 F4) y necesito hacerlo funcionar con señales de abrir y cerrar en lugar de las señales que da la maniobra (C_H y C_L) aqui subo una foto del cuerpo del delito. http://img141.imageshack.us/img141/632/pict0597.jpg
Lo siento Seluis no conozco ese variador y los que tengo de Autur en mi zona no me han dado apenas averías. Cuando dan alguna, sencillamente cambiamos el variador. he subido el manual al foro para que lo tenga el que quiera pero por desgracia no soy un fenómeno como tu dices y no te puedo contestar a tu pregunta. Lo siento de veras. A ver si algún compi del foro. puede resolverte la duda
Hola buenas noche companeros alguno me puede ayudar con un variador de puerta marca panasonic modelo aad03011 el plano vino en chino y primera vez que instalo uno si saben de algun plano mucha gracias
vertical escribió: 23 Dic 2010, 19:18:14
Lo siento Seluis no conozco ese variador y los que tengo de Autur en mi zona no me han dado apenas averías. Cuando dan alguna, sencillamente cambiamos el variador. he subido el manual al foro para que lo tenga el que quiera pero por desgracia no soy un fenómeno como tu dices y no te puedo contestar a tu pregunta. :oops: :oops: :oops: Lo siento de veras. A ver si algún compi del foro. puede resolverte la duda [-o< [-o< [-o< [-o< [-o< [-o<
Tengo instalado este variador autur y me ha dado problemas ya que abre sin enviarle ninguna señal..Funciona aparentemente bien y luego de varios ciclos de apertura y cierre abre sin razón alguna. Quiero cambiar de variador me podrian recomendar cual es bueno.
Saludos
Hola adriamsteen, debes comprobar que el swich 1 esté en dos señales ,o sea a off.
Luego el 3 y 4 a on para que se mantengan con fuerza.
Luego hazle un reconocimiento de puertas con el pulsador 10 , deja puertas a medio recorrido.
Y sobretodo hazlo a nivel de puertas, para que el aprendizaje lo haga con puertas exteriores.
Después de esto mira que te marque los finales de carrera correctamente,led 12 puerta abierta, led 13 puerta cerrada.
Espero que te funcione.