AVISO IMPORTANTE — CONTINUIDAD DE LA WEB

La continuidad del Foro de Ascensoristas depende directamente de poder hacer frente a los costes que genera su funcionamiento, principalmente el consumo de ancho de banda y el alquiler de los servidores.

Para poder mantener el servicio activo, necesitamos alcanzar nuestro OBJETIVO MENSUAL de financiación.

Por este motivo, si no se alcanza dicho objetivo, el acceso a la web podrá ser suspendido temporalmente, permaneciendo cerrado durante el tiempo que sea necesario hasta conseguir los fondos necesarios para cubrir los costes del servicio.

No queremos llegar a esta situación, pero los gastos de funcionamiento son reales y deben ser asumidos para poder mantener la web online.

Si consideras que esta web merece seguir funcionando, ahora es el momento de colaborar.

Cada aportación, independientemente de su importe, contribuye directamente a garantizar su continuidad.

Gracias a todos los que colaboráis y hacéis posible que este proyecto pueda seguir adelante.

NormalTarjeta.

Charlemos distendidamente mientras tomamos un cafetito...

Moderador: Supervisores

gladys oquendo

Re: Tarjeta.

Mensaje por gladys oquendo »

Gracias por todas vuestras respuestas. :wink:

Enlace:
BBCode:
HTML:
Ocultar enlaces al mensaje
Mostrar enlaces al mensaje
sierrita
DoNaDoR
DoNaDoR
Mensajes: 12
Registrado: 17 Sep 2010, 19:16:07

Re: Tarjeta.

Mensaje por sierrita »

He estado sin conectarme unos dias y cuando entro otra vez ¡¡¡SOPPRESA!!! a gladys áun no se la ha aclarado lo de las tarjetas :lol:
Vamos chic@s a exprimirnos un poco más el cerebro :-k , somos capaces de llegar mas lejos :P

Enlace:
BBCode:
HTML:
Ocultar enlaces al mensaje
Mostrar enlaces al mensaje
Invitado

Re: Tarjeta.

Mensaje por Invitado »

Gladys.

Saludos,

Efectivamente, puede tratarse de modelos de ascensor Otis provenientes de Asia (Spec 90-60-50) u otros (EC)-seria interesante saber si son de CC- y en ese orden de ideas las funciones son especificas de modulos del control, para lo cual requieren reparacion o cambio e incluso la modernizacion total o parcial de control si estas ya no son fabricadas por la casa matriz.
Suerte.

Enlace:
BBCode:
HTML:
Ocultar enlaces al mensaje
Mostrar enlaces al mensaje
osito300
Tecnico en Elevación
Tecnico en Elevación
Mensajes: 48
Registrado: 20 Oct 2010, 15:08:40

Re: Tarjeta.

Mensaje por osito300 »

Hola amigos ando buscando el esquema de un giesa numero 85504 tipo AK-4Q año 1984 muchas gracias

Enlace:
BBCode:
HTML:
Ocultar enlaces al mensaje
Mostrar enlaces al mensaje
fidel007
Peon Especialista
Peon Especialista
Mensajes: 2
Registrado: 24 Feb 2011, 14:47:21

Re: Tarjeta.

Mensaje por fidel007 »

Buenas noches las tarjetas a las que hace referencia son de equipos Otis de los 80's, equipos de corriente directa, llamados Selectron, utilizaban esas tarjetas de electrónica muy básica

Enlace:
BBCode:
HTML:
Ocultar enlaces al mensaje
Mostrar enlaces al mensaje