Las DONACIONES son el único medio de colaboración para mantener el sitio en linea al 100%, ayudando con los gastos que ocasiona su hospedaje.
Se comunica a todos los usuarios que para poder garantizar la continuidad del Foro de Ascensoristas se va a proceder a cerrar el uso del mismo durante los periodos de tiempo que sean necesarios para conseguir reducir el coste económico ocasionado por el consumo de Ancho de Banda y así poder garantizar, como mínimo, el coste que ocasionan el alquiler de los servidores.
Creo que estos elementos no se enteran ,pero en fin con estudios auditorias y demas pijadas ellos van justificando el salario de un ejercito de come..... que lo unico en lo que piensan cuando se levantan por la mañana a cual trabajador de su plantilla toca p...ar hoy .
Bueno la vida sigue y eso no cambiara la vorazidad de esa gente es infinita al igual que su ignorancia.
GIESA-SAENZ HERMANOS-DIPLOMAT y otras muchas ya cayeron esperemos que algun dia estos tios se batan en retirada y volvamos a ser nosotros y nuestra industria de aqui quienes mandemos en este sector tan importante.
porque yo creo que no ganan mas leuros si no masssssss y estamos en crisis cuando les venga a ellos de verdad con menos rev. que seran de los empleados no nos imaginamos lo que deben ganar pero el del queso ,el tise or er oti. VERGONZOSO