Trinidad te me has adelantado porque se me borrado todo lo escrito y ahora tengo que volver a empezar con lo bonito que me había quedado.
Apache...... NO hombre NO, NO me los pases a mi esos ascensores que tienes que montar porque se me irian los beneficios en los billetes de barco para enviar a mis operarios a hacer los avisos y en hoteles para que puedan hacer las guardias.
En mi pueblo... lo que no se tiene NO SE COMPRA por que no es lo mismo perder lo que has comprado, que perder lo que has quitado, con eso me demuestras tu inexperiencia en este sector en lo referente a negocio, por que NUNCA se empieza comprando, ya que de todos esos borrachos de los que hablais NINGUNO empezó comprando. Sobre montje no te digo nada porque parece que sabes del tema.
¿Cuantas empresas hay Canarias? ¿Tantos ascensores vas a montar de golpe como para pagar toda la infraestructura que se necesita y poder vivir?
Apache lo que se intenta desde este foro es darte consejos (algunos mas acertados que otros) para que no fracases en tu nuevo proyecto ya que eso no se lo deseamos a ningún compañero.
Saludos
Piensa que no está el horno para bollos.