Las DONACIONES son el único medio de colaboración para mantener el sitio en linea al 100%, ayudando con los gastos que ocasiona su hospedaje.
Se comunica a todos los usuarios que para poder garantizar la continuidad del Foro de Ascensoristas se va a proceder a cerrar el uso del mismo durante los periodos de tiempo que sean necesarios para conseguir reducir el coste económico ocasionado por el consumo de Ancho de Banda y así poder garantizar, como mínimo, el coste que ocasionan el alquiler de los servidores.
Sitio de apoyo para consultar todas las incidencias, averias y dudas relacionadas con las maniobras y/o modelos de aparatos elevadores NO fabricados por multinacionales.
Moderador:Supervisores
Reglas del Foro Maniobras Modelos Independientes
Sitio de apoyo para consultar todas las incidencias, averias y dudas relacionadas con las maniobras y/o modelos de aparatos elevadores NO fabricados por multinacionales.
Buenas tardes compañeros y colegas cómo están mucho gusto mi nombre es Fabián mercado tengo un problema con una escalera Mitsubishi serie j la tarjeta me marca E59 al momento de darle una vuelta le pido por favor quién sería tan amable de facilitarme su ayuda gracias
Tengo dudas si las escaleras tipo A y la tipo J cambian mucho entre ellas. Lo unico que se es que una es de cremallera y la otra de cadena. Espero me puedan ayudar. Muchas gracias.
Tampabay89 escribió: 30 Ago 2021, 20:16:26
Buenas tardes compañeros y colegas cómo están mucho gusto mi nombre es Fabián mercado tengo un problema con una escalera Mitsubishi serie j la tarjeta me marca E59 al momento de darle una vuelta le pido por favor quién sería tan amable de facilitarme su ayuda gracias
Tienes un problema en la alimentación principal a eso se refiere el error 59, valide todas las conexiones de potencia y vuelva a intentar
Juan Hervilla escribió: 07 Sep 2021, 06:14:16
Tengo dudas si las escaleras tipo A y la tipo J cambian mucho entre ellas. Lo unico que se es que una es de cremallera y la otra de cadena. Espero me puedan ayudar. Muchas gracias.
la principal diferencia es que la tipo A tiene doble tracción y la tipo J trae solo 1 traccion en la parte superior , ajustes, fallas, tablero son muy similares. Si tiene una duda en especifico puede volver a consultar.