Las DONACIONES son el único medio de colaboración para mantener el sitio en linea al 100%, ayudando con los gastos que ocasiona su hospedaje.
Se comunica a todos los usuarios que para poder garantizar la continuidad del Foro de Ascensoristas se va a proceder a cerrar el uso del mismo durante los periodos de tiempo que sean necesarios para conseguir reducir el coste económico ocasionado por el consumo de Ancho de Banda y así poder garantizar, como mínimo, el coste que ocasionan el alquiler de los servidores.
Sitio de apoyo para consultar todas las incidencias, averias y dudas relacionadas con las maniobras y/o modelos de aparatos elevadores NO fabricados por multinacionales.
Moderador:Supervisores
Reglas del Foro Maniobras Modelos Independientes
Sitio de apoyo para consultar todas las incidencias, averias y dudas relacionadas con las maniobras y/o modelos de aparatos elevadores NO fabricados por multinacionales.
Hola compañero chulem, sugerencia:
Envía correo técnico en italiano a tech@viesseascensori.com indícales modelo exacto (P01), año de instalación y tipo de plataforma, también envíales foto (como la que subiste aquí), para que identifiquen la versión, pídele explícitamente “manuale tecnico” o “schema elettrico” de la maniobra P01, enviándole número de serie o etiqueta de la máquina si tiene.
Información general: info@viesseascensori.com
Asistencia técnica: tech@viesseascensori.com Comercial: comm@viesseascensori.com
Mucha suerte en esa búsqueda!!!!!! Saludos cordiales