Se comunica a todos los usuarios que para poder garantizar la continuidad del Foro de Ascensoristas se va a proceder a cerrar el uso del mismo durante los periodos de tiempo que sean necesarios para conseguir reducir el coste económico ocasionado por el consumo de Ancho de Banda y así poder garantizar, como mínimo, el coste que ocasionan el alquiler de los servidores. ![]() |
Moderador: Supervisores
Enlace: | |
BBCode: | |
HTML: | |
Ocultar enlaces al mensaje |
Como te dice el compañero siempre es bueno saber de donde vienes y el destino, pero te puedo hablar que en mi empresa (ESPAÑA) hay 2 personas "forasteras" y alucinan con el trabajo que hay en nuestro sector, el otro día precisamente lo estuvimos hablando.. y la conclusión que sacamos es que los españoles tenemos el estilo de vida urbanita, de vivir en bloques y que tengamos todo cerca a diferencia de otros países que es más de unifamiliares y alejados unos de otros, y por la pinta que tiene la construcción cada vez habrá más y más, vamos que este sector aquí tiene el trabajo aseguradoArko14 escribió: 28 Ago 2025, 15:05:12 Buenas compañeros, llevo ya casi 6 años en el oficio como mantenedor, empece en una pequeña y hace unos meses he dado el salto a una multi, por ahora no tengo pensado emigrar ya que estoy contento, pero viendo como están las cosas por este país y el futuro incierto que hay no lo descarto. Tengo curiosidad por como se trabaja fuera, condiciones laborales, económicas etc... Gracias a todos y un saludo