Se comunica a todos los usuarios que para poder garantizar la continuidad del Foro de Ascensoristas se va a proceder a cerrar el uso del mismo durante los periodos de tiempo que sean necesarios para conseguir reducir el coste económico ocasionado por el consumo de Ancho de Banda y así poder garantizar, como mínimo, el coste que ocasionan el alquiler de los servidores.
Las aportaciones por los banners publicitarios no son suficientes para mantener el sitio en linea al 100%.
Buenas tardes , me da la sensación de que Electra victoria , tenía una serie de placas ( si te fijas van numeradas) y con la combinación de esas placas la maniobra podía ser más o menos compleja, creo que las denominaba maniobras 730, 710, 770 ,780
La serie de seguridad empieza en ZK( contacto polea tensora) y termina en RK.
EKO: Final de carrera superior
EKU: final de carrera inferior
Sk: series cabina
Tk/ RK: puertas exteriores
Ktk: puerta cabina
Hola compañeros, los enlaces no funcionan alguien podría subirlos de nuevo o indicarme donde puedo conseguir esquemas o manuales de esta maniobra?
Gracias
Efectivamente compi cero1306 es una electra-vitoria y para ayudarte con el bornero, utiliza la nomenclatura antigua de zardoya-otis en relacion a series y direccionales y contactores,los famosos wo y wu (contactores)vo y vu(direccionales) y RK y TK (serie de cerrojos y presencia...).....
Hola!!!
Por favor, serías tan amable de resubir esos archivos? Pone que ya no están disponibles.
Yo tengo este problema viewtopic.php?f=13&t=19320 y buscando por el foro... he encontrado este hilo.
Y veo que esa maniobra es cuasi-idéntica a las mías.
Hola, buenas.
Ando buscando esquemas de esta maniobra, sería posible resubirlos ,
Aparte de series y llamadas para todos los demás soy palos de ciego.
Gracias
Katanga, seria importante unas fotos del cuadro de maniobra, asi la ayuda que ye puedan prestar los compañeros seguro es mas efectiva, siempre hay alguien que pueda reconocer la maniobra. Saludos.
Katanga escribió: ↑10 Ago 2025, 20:53:43
Es un hidráulico 6 paradas 2 operadores, con puertas semiautomática.
Habrás mirado por aquí: viewtopic.php?p=185770#p185770
Estimado, varias placas de Electra Vitoria, espero sean de tu agrado, no tengo más para ofrecerte. Hay varias de tu equipo.
Si te sirvió mi apoyo dame un check al dedito arriba del mensaje. Así se q va. No hay más datos de ese equipo al menos en mis latitudes latinoamericanas.
Saludos cordiales
Mucha suerte!!