Zka1212 escribió: 25 Jul 2025, 23:09:55
Tengo una consulta acerca de los pulsadores digitales del mrl
Tienen conectores físicos o van acerca del bus las señales?
Quiero conectar la barrera a través de rele el apertura de puerta pero veo que todo es digital
Alguien sabe algun metodo para llevar de la barrera al boton de apertura de puerta?
Estimado buenas noches, te sugiero busca en el manual que te ofrecí:
viewtopic.php?p=185605#p185605 yo inicialmente te había empezado a explicar como poner directamente al pulsador abrepuertas, pero ese equipo es diferente, no lleva contactos secos, o sea contactos sin polaridad, lleva corrientes electrónicas. Por eso borré todo. Si era un equipo Cea 15, Wilcox, o los comunes si se puede. Pero a mi me espanta ese equipo. Lo que he visto que es de vital importancia de la barrera Cedes, es que hay un cable q dependiendo si lo pones a 0 volts o chasis te da opciones para q cambies la lógica, o sea q en vez de negativo salga positivo al accionar la barrera. Espía ese manual, ahí está la placa que buscabas, y hay más datos de la botonera de cabina. Me supera a mí eso amigo, yo soy de la época del pañuelo, ya mayor, y atiendo trastos viejos Schindler, y Otis. Abrazo cordial. Suerte!

ya vendrán más compañeros a tu auxilio!!! Sugerencia cuando conectes con la prueba q hagas, debes estar seguro, muy seguro que no estropearás algo. No te apures, analiza..No apures analiza!!