Se comunica a todos los usuarios que para poder garantizar la continuidad del Foro de Ascensoristas se va a proceder a cerrar el uso del mismo durante los periodos de tiempo que sean necesarios para conseguir reducir el coste económico ocasionado por el consumo de Ancho de Banda y así poder garantizar, como mínimo, el coste que ocasionan el alquiler de los servidores. ![]() |
Moderador: Supervisores
Enlace: | |
BBCode: | |
HTML: | |
Ocultar enlaces al mensaje |
Estimado felizarat:felizarat escribió: Ayer, 03:26:58 Cómo solucionar esta problema.... Ya revise la seguridad,puerta,la señal de mantenimiento, el rotary con su cable prácticamente todas las tarjetas se cambiaron y sigue deteniéndose de vez en cuando con esta falla... Abra algún dato o ajuste?
Enlace: | |
BBCode: | |
HTML: | |
Ocultar enlaces al mensaje |
Gracias por la información pero la seguridad la tengo descartada ya que realice pruebas puentenado toda la seguridad desde el control y salió la falla, con la señal de mantenimiento igual lo hiceRoB escribió: Hoy, 02:33:41Estimado felizarat:felizarat escribió: Ayer, 03:26:58 Cómo solucionar esta problema.... Ya revise la seguridad,puerta,la señal de mantenimiento, el rotary con su cable prácticamente todas las tarjetas se cambiaron y sigue deteniéndose de vez en cuando con esta falla... Abra algún dato o ajuste?
El **Error 164 en DI2** en ascensor Koyo (modelo SI210 o similar) indica que el ascensor se detuvo por una falla en el circuito de seguridad (R/E fault) mientras se desplazaba a más de 10 m/min. Aunque hayas revisado puerta, tarjetas, rotary y el modo de mantenimiento, este error puede ser:
- Contacto intermitente en el circuito de seguridad
- Falsa conexión en relés o terminales del cable viajero
- Humedad en el pozo o eje
- Interruptores de seguridad activados (pozo, trampilla, eje)
- Falla en el relé R5SC o en conectores de seguridad
1. Medí la resistencia del circuito de seguridad: debe estar por debajo de **18Ω**.
2. Verificá continuidad y estado del **cable viajero** y de los interruptores de seguridad.
3. Revisá el **switch de mantenimiento (MAINT)**: que esté desactivado.
4. Si tu equipo lo permite, ejecutá el **modo de escaneo de fallas A42E** para detectar el punto de corte.
5. Confirmá que los **LED de diagnóstico** en las tarjetas indican estado normal.
Suerte!!!!!!
Saludos cordiales
Enlace: | |
BBCode: | |
HTML: | |
Ocultar enlaces al mensaje |
Enlace: | |
BBCode: | |
HTML: | |
Ocultar enlaces al mensaje |
Enlace: | |
BBCode: | |
HTML: | |
Ocultar enlaces al mensaje |
Estimado felizarat, ese gatito lo quiero para mi celular, jaja por fa, envíame en privado así lo copio).
Enlace: | |
BBCode: | |
HTML: | |
Ocultar enlaces al mensaje |