Se comunica a todos los usuarios que para poder garantizar la continuidad del Foro de Ascensoristas se va a proceder a cerrar el uso del mismo durante los periodos de tiempo que sean necesarios para conseguir reducir el coste económico ocasionado por el consumo de Ancho de Banda y así poder garantizar, como mínimo, el coste que ocasionan el alquiler de los servidores.
Las aportaciones por los banners publicitarios no son suficientes para mantener el sitio en linea al 100%.
Sitio de apoyo para consultar todas las incidencias, averias y dudas relacionadas con las maniobras y/o modelos de aparatos elevadores NO fabricados por multinacionales.
Moderador:Supervisores
Reglas del Foro Maniobras Modelos Independientes
Sitio de apoyo para consultar todas las incidencias, averias y dudas relacionadas con las maniobras y/o modelos de aparatos elevadores NO fabricados por multinacionales.
hola soy Nymus, lo poco que queda de esos ascensores vetustos, pero la encontré la página del diagrama del operador de puertas de C.C
Saludos desde el Mar Caribe, Isla de Curaçao, Antillas Holandesas, crucero The Princess.
Colecciona planos e información, pero dentro del Foro de Ascensoristas, nada de ir por ahí a scribd a colocar éstas piedras preciosas. Ese sitio no tiene el espíritu del ascensorista, y no comparte entre ascensoristas.
“QUIEN CONSIDERE QUE TODO LO SABE Y TODO LO PUEDE SIN AYUDA; ESTARÁ MUY BIEN PREPARADO PARA ENFRENTAR A UN MUNDO QUE NO EXISTE”
Última edición por RoB el 14 Jun 2025, 03:41:18, editado 1 vez en total.
salvicristian escribió: 13 Jun 2025, 00:52:40
Hola disculpen, necesito con urgencia este manual y no tengo puntos
Estimado te he donado 100 puntos, para que puedas acceder a tu urgencia. Saludos cordiales Rob
PD: En el centro verás un círculo con la letra A, es la armadura del motor de C.C, y arriba a la derecha verás el campo del motor de C.C CM. Suerte
Muchas gracias por tu ayuda, ya pude resolver el problema, no lograba localizar los contactos que correspondían a los limites de apertura y cierre, mi dificultad para encontrarlos se debía al mal regule de las levas que no permitían que abran los contactos al final del recorrido. El operador era marca g.a.l, si alguien tiene una duda y puedo ayudarlo estoy abierto a consultas.
salvicristian escribió: Ayer, 06:05:02
Muchas gracias por tu ayuda, ya pude resolver el problema, no lograba localizar los contactos que correspondían a los limites de apertura y cierre, mi dificultad para encontrarlos se debía al mal regule de las levas que no permitían que abran los contactos al final del recorrido. El operador era marca g.a.l, si alguien tiene una duda y puedo ayudarlo estoy abierto a consultas.
Hola compañero salvicristian, ah es marca G.A.L tienes ese diagrama? En caso que lo tengas y no lo veas en el Foro de Ascensoristas, súbelo a mega.nz gratuitamente y lo traes al foro en el sitio Maniobras Independientes. Saludos cordiales.