Se comunica a todos los usuarios que para poder garantizar la continuidad del Foro de Ascensoristas se va a proceder a cerrar el uso del mismo durante los periodos de tiempo que sean necesarios para conseguir reducir el coste económico ocasionado por el consumo de Ancho de Banda y así poder garantizar, como mínimo, el coste que ocasionan el alquiler de los servidores.
Las aportaciones por los banners publicitarios no son suficientes para mantener el sitio en linea al 100%.
Marcelo Persivale escribió: 01 Jun 2025, 00:15:40
Buenas noches RoB. Tiene tacodinamo. Alli te envie mas imagenes de la maquina y de la placa de identificacion del control.
Si 1000 x 1000 es el de arriba que te nombré!!! Hay en el Foro de Ascensoristas un enlace, y también en donde alojan los renegados del gremio...ya sabes de que sitio hablo. Ya subí un excelente manual muy completo de ese equipo!! full color etc, etc. Y también estoy en búsquedas de los circuitos!!!
Saludos cordiales
Muchas gracias como siempre por tu atencion. Me queda resolver el tema de los pulsadores porque estan muy deteriorados, inclusive al tal punto que faltan fisicamente porque la fmpresa conservadora ( Schindler) no puede reponerlos por faltantes. Mañana conversare con un fabricante local de primera calidad a ver si posee entre sus modelos standard uno que pueda montarse en las ventanas existentes o sino reemplazar toda la botonera de cabinas por una nueva y utilizar las retirados como back up para los exteriores. Si ello es posible me hare cargo de las instalaciones. Saludos.
Última edición por Marcelo Persivale el 02 Jun 2025, 02:52:32, editado 1 vez en total.
Marcelo Persivale escribió: 02 Jun 2025, 01:27:59
Consulto si los pulsadores de cabina y/o de pisos son comunes o programables.
Eso si que no se, jamás trabajé con esos equipos, pero ya vendrán más compañeros en tu auxilio. Si llegase a encontrar respuesta ni bien la consiga la subo en el mismo hilo.
Saludos cordiales
Última edición por RoB el 03 Jun 2025, 20:41:41, editado 1 vez en total.
Buenas noches RoB. Nuevamente agradecido por tu compromiso y amabilidad. Archivo correctamente bajado y descargado. Ya tomé el servicio de ambos equipos porque conseguí fabricante de pulsadores de primera calidad aquí en Argentina. Ahora podré verificar si los mismos deben ser programables o no para multiplexación de llamadas en cabina. Saludos.
Marcelo Persivale escribió: 03 Jun 2025, 01:35:20
Buenas noches RoB. Nuevamente agradecido por tu compromiso y amabilidad. Archivo correctamente bajado y descargado. Ya tomé el servicio de ambos equipos porque conseguí fabricante de pulsadores de primera calidad aquí en Argentina. Ahora podré verificar si los mismos deben ser programables o no para multiplexación de llamadas en cabina. Saludos.
Perfecto me alegro!! Así sí! igual busco más datos de esa maniobra, ni bien los consiga aquí vendrán, es su sitio. Saludos cordiales