Las DONACIONES son el único medio de colaboración para mantener el sitio en linea al 100%, ayudando con los gastos que ocasiona su hospedaje.
Se comunica a todos los usuarios que para poder garantizar la continuidad del Foro de Ascensoristas se va a proceder a cerrar el uso del mismo durante los periodos de tiempo que sean necesarios para conseguir reducir el coste económico ocasionado por el consumo de Ancho de Banda y así poder garantizar, como mínimo, el coste que ocasionan el alquiler de los servidores.
Sitio de apoyo para consultar todas las incidencias, averias y dudas relacionadas con las maniobras y/o modelos de estos aparatos elevadores.
Moderador:Supervisores
Reglas del Foro Maniobras Modelos SCHINDLER
Sitio de apoyo para consultar todas las incidencias, averías y dudas relacionadas con las maniobras y/o modelos de estos aparatos elevadores.
Muy buenas tardes colegas tengo un problema con un equipo mx gc
Al estar estacionado el equipo en cualquier piso se reabren y cierran puertas, ya revise fotocelda estando bien que me recomiendan hacer?
19222829 escribió: ↑14 Abr 2025, 19:00:56
Muy buenas tardes colegas tengo un problema con un equipo mx gc
Al estar estacionado el equipo en cualquier piso se reabren y cierran puertas, ya revise fotocelda estando bien que me recomiendan hacer?
Hola estimado, éste modelo de Schindler tiene un sistema de diagnóstico que puede proporcionar información sobre errores o fallos específicos. Es importante verificar si hay códigos de error registrados. Aunque la fotocelda ya revisaste, verifica otros sensores o componentes que interactúen con las puertas, como los interruptores de límite o los sensores de posición. Si el equipo tiene actualizaciones disponibles, instalarlas podría resolver problemas relacionados con el funcionamiento del sistema, asegúrate de que no haya cables sueltos o conexiones defectuosas que puedan estar causando la falla de las puertas.
Saludos y Suerte.
Hola compañero. Tendrías que verificar el conexionado del variador se puertas, por la posición en que se encuentra es muy fácil con nuestras botas romper o soltar los conectores. También no estaría de más que verifiques su sensor de puerta cerrada