Las DONACIONES son el único medio de colaboración para mantener el sitio en linea al 100%, ayudando con los gastos que ocasiona su hospedaje.
Se comunica a todos los usuarios que para poder garantizar la continuidad del Foro de Ascensoristas se va a proceder a cerrar el uso del mismo durante los periodos de tiempo que sean necesarios para conseguir reducir el coste económico ocasionado por el consumo de Ancho de Banda y así poder garantizar, como mínimo, el coste que ocasionan el alquiler de los servidores.
Sitio de apoyo para consultar todas las incidencias, averias y dudas relacionadas con las maniobras y/o modelos de estos aparatos elevadores.
Moderador:Supervisores
Reglas del Foro Maniobras Modelos OTIS
Sitio de apoyo para consultar todas las incidencias, averías y dudas relacionadas con las maniobras y/o modelos de estos aparatos elevadores.
este informe habla sobre la RCB (ring Card Board) , describe su funcionamiento (son 28 paginas en ingles )
es un articulo técnico bastante completo y muy gráfico.
no esta activo .se resubira
Última edición por sel2000 el 20 Jun 2017, 23:28:58, editado 1 vez en total.
Amigo, tiene manual para la RCB II, tengo un grupo de 12 equipos otis elevnic 411, con RCBII y MLB III con operadores I-Motion II, EMS Panorama y demás cosas, tengo algunos manuales y planos, sin embargo ando buscando las guias de usuario para el Service Toll MCSS de la MLB III, DBSS de la MLB III, DBSS de la OVF 30 y OCSS de la RCB II