La continuidad del Foro de Ascensoristas depende directamente de poder hacer frente a los costes que genera su funcionamiento, principalmente el consumo de ancho de banda y el alquiler de los servidores.
Para poder mantener el servicio activo, necesitamos alcanzar nuestro OBJETIVO MENSUAL de financiación.
Por este motivo, si no se alcanza dicho objetivo, el acceso a la web podrá ser suspendido temporalmente, permaneciendo cerrado durante el tiempo que sea necesario hasta conseguir los fondos necesarios para cubrir los costes del servicio.
No queremos llegar a esta situación, pero los gastos de funcionamiento son reales y deben ser asumidos para poder mantener la web online.
Si consideras que esta web merece seguir funcionando, ahora es el momento de colaborar.
Cada aportación, independientemente de su importe, contribuye directamente a garantizar su continuidad.
Gracias a todos los que colaboráis y hacéis posible que este proyecto pueda seguir adelante.
Sitio de apoyo para consultar todas las incidencias, averias y dudas relacionadas con las maniobras y/o modelos de aparatos elevadores NO fabricados por multinacionales.
Moderador:Supervisores
Reglas del Foro Maniobras Modelos Independientes
Sitio de apoyo para consultar todas las incidencias, averias y dudas relacionadas con las maniobras y/o modelos de aparatos elevadores NO fabricados por multinacionales.
Buenas tardes compañeros, siempre se dice, si funciona no le metas mano, pero en esta ocasión sopletee osea le eche aire por que me lo pidió el cliente, al control y al variador que es un AVg-L de gefran, claro que antes de sopletearlo le quité corriente y al hecharle otra vez corriente el variador no trabajo no prende el tester que trae, si me pudieran ayudar a encontrar la falla por favor se los agradecería mucho, por que ya revise todas las conexiones y están bien pero no trabaja el variador
Malas noticias, se dañó la tarjeta principal del drive, esos drives son muy delicados, solo con el hecho de quitarles el suministro de corriente, te recomiendo que lo reemplaces por un drive Yaskawa L1000, no es muy complicado el reemplazo
Gracias morfeo1077, y de casualidad tendrás diagrama para hacer este cambio de variador? o como sería este cambio por que ya ves que siendo de BLT esta tarjeta tiene comunicación con todo hasta con el variador, ya ves que aquí en el foro hay indicaciones para cambiar el de un variador MP por un yaskawa, habrá algo para hacer este cambio o tu tendrás algo parecido para este cambio