La continuidad del Foro de Ascensoristas depende directamente de poder hacer frente a los costes que genera su funcionamiento, principalmente el consumo de ancho de banda y el alquiler de los servidores.
Para poder mantener el servicio activo, necesitamos alcanzar nuestro OBJETIVO MENSUAL de financiación.
Por este motivo, si no se alcanza dicho objetivo, el acceso a la web podrá ser suspendido temporalmente, permaneciendo cerrado durante el tiempo que sea necesario hasta conseguir los fondos necesarios para cubrir los costes del servicio.
No queremos llegar a esta situación, pero los gastos de funcionamiento son reales y deben ser asumidos para poder mantener la web online.
Si consideras que esta web merece seguir funcionando, ahora es el momento de colaborar.
Cada aportación, independientemente de su importe, contribuye directamente a garantizar su continuidad.
Gracias a todos los que colaboráis y hacéis posible que este proyecto pueda seguir adelante.
Sitio de apoyo para consultar todas las incidencias, averias y dudas relacionadas con las maniobras y/o modelos de estos aparatos elevadores.
Moderador:Supervisores
Reglas del Foro Maniobras Modelos SCHINDLER
Sitio de apoyo para consultar todas las incidencias, averías y dudas relacionadas con las maniobras y/o modelos de estos aparatos elevadores.
Hola saben donde puedo concegir la app de Schindler iSPECI que es para controlar el elevador via bluetooth con el telefono y poder ver las fallas hacer lo que haces con el panel de control pero con el telefono o para obtenerla app tengo que ser parte de Schindler muchas gracias por la ayuda.
Creo que te respondes tu a ti mismo, entiendo que debes pertenecer a sçhindler. Sino menudo despiporre. Piensa que eso sale a la nube por lot con una sim y a través de la app se ve en el movil. Todos los medios que usan pertenecen a la compañia.
Jorgenun escribió: 25 Feb 2025, 03:38:06
Hola saben donde puedo concegir la app de Schindler iSPECI que es para controlar el elevador via bluetooth con el telefono y poder ver las fallas hacer lo que haces con el panel de control pero con el telefono o para obtenerla app tengo que ser parte de Schindler muchas gracias por la ayuda.
Si claro¡¡¡¡¡¡¡¡¡ Muy fácil, hecha el Curriculum y espera a ver si te llaman y después ya la utilizas......