La continuidad del Foro de Ascensoristas depende directamente de poder hacer frente a los costes que genera su funcionamiento, principalmente el consumo de ancho de banda y el alquiler de los servidores.
Para poder mantener el servicio activo, necesitamos alcanzar nuestro OBJETIVO MENSUAL de financiación.
Por este motivo, si no se alcanza dicho objetivo, el acceso a la web podrá ser suspendido temporalmente, permaneciendo cerrado durante el tiempo que sea necesario hasta conseguir los fondos necesarios para cubrir los costes del servicio.
No queremos llegar a esta situación, pero los gastos de funcionamiento son reales y deben ser asumidos para poder mantener la web online.
Si consideras que esta web merece seguir funcionando, ahora es el momento de colaborar.
Cada aportación, independientemente de su importe, contribuye directamente a garantizar su continuidad.
Gracias a todos los que colaboráis y hacéis posible que este proyecto pueda seguir adelante.
Sitio de apoyo para consultar todas las incidencias, averias y dudas relacionadas con las maniobras y/o modelos de estos aparatos elevadores.
Moderador:Supervisores
Reglas del Foro Maniobras Modelos ORONA
Sitio de apoyo para consultar todas las incidencias, averías y dudas relacionadas con las maniobras y/o modelos de estos aparatos elevadores.
En el anterior archivo aparcian estos Diferentes tipos de Procedimientos;..........Procedimientos para Puesta en marcha Arca III.....Procedimientos para Resolucion deIncidencias Arca III.....Puesta en Marcha de Nuevo Operador Orona......Programacion del Ventilador CT serie M.. Todo muy escutoy con datos inytersantes para chequear el operador.curso de formación técnica ofrecido por la empresa Orona sobre sus propios ascensores y maniobras () PERO VEO QUE TIEN LIMITACIONES EN CUIANTO EL FABRICANTE SE RESERBA EL ACCSO RE,OTO A LOS PARAMETROS IMPORTANTES ALGUIEN PODRIA TENER ACCESO O SABRIA DCIR COMO SE PUEDE ACCEDER
Los compañeros de mi zona de orona me indican que ellos tienen limitacioens en cuanto al acceso a muchos parametros vitales de la maniobra arca 3, e incuso muchos de esops cambios de parametros se realizan de manera remota por parte de Orona hernani, es eso corecto????????????????????????? y es legal que no pueda acceder a submenus incuso partes de los menus que contengan limitaciones ??????????????????????????????????????????????????????
DELGADO escribió: 12 Sep 2025, 15:12:24
Los compañeros de mi zona de orona me indican que ellos tienen limitacioens en cuanto al acceso a muchos parametros vitales de la maniobra arca 3, e incuso muchos de esops cambios de parametros se realizan de manera remota por parte de Orona hernani, es eso corecto????????????????????????? y es legal que no pueda acceder a submenus incuso partes de los menus que contengan limitaciones ??????????????????????????????????????????????????????
Hacia eso vamos , no se si es legal o no , pero es una manera mas de hacer la puñeta .