Las DONACIONES son el único medio de colaboración para mantener el sitio en linea al 100%, ayudando con los gastos que ocasiona su hospedaje.
Se comunica a todos los usuarios que para poder garantizar la continuidad del Foro de Ascensoristas se va a proceder a cerrar el uso del mismo durante los periodos de tiempo que sean necesarios para conseguir reducir el coste económico ocasionado por el consumo de Ancho de Banda y así poder garantizar, como mínimo, el coste que ocasionan el alquiler de los servidores.
Sitio de apoyo para consultar todas las incidencias, averias y dudas relacionadas con las maniobras y/o modelos de aparatos elevadores NO fabricados por multinacionales.
Moderador:Supervisores
Reglas del Foro Maniobras Modelos Independientes
Sitio de apoyo para consultar todas las incidencias, averias y dudas relacionadas con las maniobras y/o modelos de aparatos elevadores NO fabricados por multinacionales.
buenas tardes compañeros me llamo Alberto ,
Tengo un ascensor que me esta dando muchos problemas y no damos con la averia , se trata de una maniobra Pobo Diana de primeras no funciona en inspección y en normal arranca y baja al bajo abre puertas y se queda parado con puerta abierta y no se mueve mas , en la placa da error 01 parece ser comunicación de canbus pero hemos cambiado la placa principal que tiene las memorias y las remotas pp8 que estan en el techo de cabina y nada , que no hay manera .
Cuenta bien los pulsos al bajar pero se queda estacionado abajo y las fotocelulas no son .
canbus le llega bien la tensión 15v y en AyB hay 75ohm.
Alguna idea porfa? un saludo y gracias de antemano compañeros