Las DONACIONES son el único medio de colaboración para mantener el sitio en linea al 100%, ayudando con los gastos que ocasiona su hospedaje.
Se comunica a todos los usuarios que para poder garantizar la continuidad del Foro de Ascensoristas se va a proceder a cerrar el uso del mismo durante los periodos de tiempo que sean necesarios para conseguir reducir el coste económico ocasionado por el consumo de Ancho de Banda y así poder garantizar, como mínimo, el coste que ocasionan el alquiler de los servidores.
Sitio de apoyo para consultar todas las incidencias, averias y dudas relacionadas con las maniobras y/o modelos de aparatos elevadores NO fabricados por multinacionales.
Moderador:Supervisores
Reglas del Foro Maniobras Modelos Independientes
Sitio de apoyo para consultar todas las incidencias, averias y dudas relacionadas con las maniobras y/o modelos de aparatos elevadores NO fabricados por multinacionales.
Aqui os dejo los manuales y las fichas tecnicas de varios modelos de operadores de mac , modelos estandar trifasicos ac-dc y monofasicos , la serie reveco , reveco 2 y reveco go.
modelo reveco go: pdf,idioma español
modelo reveco: pdf,idioma español
modelo reveco 2: pdf,idioma español
modelo estandar: pdf,idioma español
Hola yodema, he movido de foro y editado tu mensaje porque no funcionaban los enlaces y en esta nueva ubicación estará mas localizable.
Gracias por el aporte.
islupo
Última edición por yode el 14 Feb 2013, 22:46:23, editado 7 veces en total.
Buenas, disculpa pero intente bajar el archivo del Reveco Estandar,me descontaron los puntos pero me tira la leyenda de vinculo no valido o algo similar.
Gracias
Javier Gimenez escribió:Buenas, disculpa pero intente bajar el archivo del Reveco Estandar,me descontaron los puntos pero me tira la leyenda de vinculo no valido o algo similar.
Gracias
Hola buenas tardes comprobé ahora mismo el enlace y a mi me funciona perfectamente, un saludo.