La continuidad del Foro de Ascensoristas depende directamente de poder hacer frente a los costes que genera su funcionamiento, principalmente el consumo de ancho de banda y el alquiler de los servidores.
Para poder mantener el servicio activo, necesitamos alcanzar nuestro OBJETIVO MENSUAL de financiación.
Por este motivo, si no se alcanza dicho objetivo, el acceso a la web podrá ser suspendido temporalmente, permaneciendo cerrado durante el tiempo que sea necesario hasta conseguir los fondos necesarios para cubrir los costes del servicio.
No queremos llegar a esta situación, pero los gastos de funcionamiento son reales y deben ser asumidos para poder mantener la web online.
Si consideras que esta web merece seguir funcionando, ahora es el momento de colaborar.
Cada aportación, independientemente de su importe, contribuye directamente a garantizar su continuidad.
Gracias a todos los que colaboráis y hacéis posible que este proyecto pueda seguir adelante.
Buenas! Alguien tiene manual de esta central Hidral? Necesito hacer la prueba de acuñamiento de válvula pero no sé cómo. Sé que en algunas centrales HIDRAL es el tornillo 4 pero en este caso no van numerados tampoco. Gracias!
Compañero Liftplus, no hay esa info ni en el Foro y ni girando por el gremio de ascensores. Si llegaras a conseguirla, por favor súbela al Foro de Ascensoristas.
Continuamos la búsqueda de todos modos. He visto en Scribd. Busca ahí yo no tengo acceso. Lo siento. Si consigues, trae aquí también, será muy bienvenida tu acción y la info! gracias de antemano. Saludos cordiales.
Buenas! Perdón por tardar en contestar, en escribd si que está la información pero no la descargué ya que no tengo cuenta premium. Está como ¨grupo Ha TA300¨