En nuestro caso, los botones de los pisos 1 al 8 registraban las llamadas, pero no permanecían iluminados, no funcionaba el sistema de alarma, tampoco la señal acustica (pitido) se escuchaba cuando la cabina alcanzaba los diferentes pisos. Como se muestra, en la LCECPU se iluminaba el LED rojo indicador de que el elevador tiene un fallo u operación anormal (Lift in Fault). En condiciones de operación normal este LED se encuentra apagado.



Nuestra solución fue sustituir la tarjeta LCECOB de la cabina. En esta tarjeta, los indicadores luminosos LEDs (L1 y L2) muestran si la tarjeta está energizada y la condición de funcionamiento. En condiciones normales el Led L2 se encuentra apagado, en condición de falla se ilumina con luz roja.
Con tan solo sustituir la tarjeta, realizando las conexiones de botones y demás, tras apagar y encender el equipo todo funcionó perfectamente.

Para cabinas con dos puertas (A y B), la selección de la puerta y su correspondiente botonera se realiza mediante el jumpers X1, tal como muestran las figuras y cuadros a continuación:



En los casos de equipos con doble embarque, cuando es la puerta posterior la que falla (puerta B), el código de avería cambia: el LED rojo y los siete segmentos de la LCECPU muestran entonces el fallo F 2301.