Las DONACIONES son el único medio de colaboración para mantener el sitio en linea al 100%, ayudando con los gastos que ocasiona su hospedaje.
Se comunica a todos los usuarios que para poder garantizar la continuidad del Foro de Ascensoristas se va a proceder a cerrar el uso del mismo durante los periodos de tiempo que sean necesarios para conseguir reducir el coste económico ocasionado por el consumo de Ancho de Banda y así poder garantizar, como mínimo, el coste que ocasionan el alquiler de los servidores.
Sitio de apoyo para consultar todas las incidencias, averias y dudas relacionadas con las maniobras y/o modelos de aparatos elevadores NO fabricados por multinacionales.
Moderador:Supervisores
Reglas del Foro Maniobras Modelos Independientes
Sitio de apoyo para consultar todas las incidencias, averias y dudas relacionadas con las maniobras y/o modelos de aparatos elevadores NO fabricados por multinacionales.
Hola compañero, no sera,3G3FV, por que no le llevas una buena tierra? el parametro L3-01 (seleccion de prevencion de bloqueo) por defecto esta a 1,si le pones 0 desabilitas bloqueos en el arranque,si quieres probar, de todas formas yo no lo haria, yo veria de llevar buena tierra.
Gracias compañero, el tema es que el motor al calentar-se ...pues eso no tiene buena tierra y deriva al variador donde entra el contacto normalmente abierto..... mañana te digo algo y muchas gracias!!!!
busca los parametros que te prohiben tocar, creo recordar que es L11 o L12 con la opción Enable o Dinable hay que ponerle la opción desactivado en inglés y se quita el problema.Busca en la lista de parametros viene ese parametro con el error GROUNT FAULT. (sandokan).
yo también tuve ese problema e hice lo que indica sandokan. Yo creía que tenía mala puesta a tierra pero no era así. Anulando el parametro de ese fallo salió funcionando como las balas. Prueba también la puesta a tierra por si no te fias
Buenas tardes a todos si alguien tiene este manual seria fenomenal que lo subiera hay variadores de este tipo que dan alguna avería de vez en cuando y gracias con antelación
El error "GROUND FAULT" en tu variador Omron G3GFV 5.5 puede estar relacionado con un problema de derivación a tierra del motor. Para desactivar este error, necesitarás consultar el manual del usuario del variador. Allí encontrarás los parámetros específicos para ajustar la configuración y resolver el problema. Si no tienes el manual, te recomiendo buscarlo en línea o contactar al fabricante para obtener asistencia.