Las DONACIONES son el único medio de colaboración para mantener el sitio en linea al 100%, ayudando con los gastos que ocasiona su hospedaje.
Se comunica a todos los usuarios que para poder garantizar la continuidad del Foro de Ascensoristas se va a proceder a cerrar el uso del mismo durante los periodos de tiempo que sean necesarios para conseguir reducir el coste económico ocasionado por el consumo de Ancho de Banda y así poder garantizar, como mínimo, el coste que ocasionan el alquiler de los servidores.
Buenas tardes a todos y enhorabuena por la profesionalidad y el nivel de los asuntos aquí tratados, he leído muchos por pura curiosidad y estoy asombrado. Lo que aquí me trae es el ascensor que encontré en casa cuando la compré hace 20 años, que no he usado nunca y que, ahora que me he jubilado, me he propuesto hacerlo funcionar. No parto de cero, la hidráulica y la electricidad no me son ajenos y tengo montañas de herramientas, pero llego a donde llego, y aquí estáis vosotros...
Buenas jbeltran, este es un foro donde los profesionales del sector comentamos nuestras averías y intercambiamos conocimientos. Aquí no se discrimina a nadie sea del gremio o no, pero creo que no es aconsejable hacer lo que comentas, le recomiendo se ponga en manos de profesionales. Saludos,