Las DONACIONES son el único medio de colaboración para mantener el sitio en linea al 100%, ayudando con los gastos que ocasiona su hospedaje.
Se comunica a todos los usuarios que para poder garantizar la continuidad del Foro de Ascensoristas se va a proceder a cerrar el uso del mismo durante los periodos de tiempo que sean necesarios para conseguir reducir el coste económico ocasionado por el consumo de Ancho de Banda y así poder garantizar, como mínimo, el coste que ocasionan el alquiler de los servidores.
Sitio de apoyo para consultar todas las incidencias, averias y dudas relacionadas con las maniobras y/o modelos de estos aparatos elevadores.
Moderador:Supervisores
Reglas del Foro Maniobras Modelos SCHINDLER
Sitio de apoyo para consultar todas las incidencias, averías y dudas relacionadas con las maniobras y/o modelos de estos aparatos elevadores.
Saludos amigos!
Podría ayudarme alguien? Me puse a reparar un miconic e que llevaba años sin uso y después de mucho ya casi esta, funciona todo en inspección pero al pasarlo a modo de servicio cierra las puertas, se va al ultimo piso (de arriba) y ahí se queda con las puertas abiertas y nunca apaga las luces, guarda las llamadas y de hecho se me ocurrió cerrar las puertas accionando el relevador de cierre y una vez que cierran hace todo el viaje, las llamadas que le ponga las atiende e incluso mientras se mueve puedo hacerle más llamadas y lo hace, solo que al finalizar otra vez se va al piso superior, abre puertas y se queda ahí. Otra cosa que tal vez sirva, si le acciono el modo fuera de servicio, hace lo que se supone, o sea, cierra puertas, se va al piso principal (planta baja), abre, cierra y después del tiempo programado apaga las luces, solo que pues está en fuera de servicio.
Gracias y ojalá alguien sepa de eso.
Actualizo y en complemento a la respuesta que me dio el compañero “retenedor25”.
Efectivamente había una llamada activa al piso 6 pero no se veía en las conexiones porque es un corto interno de una de las tarjetas GEC, en algún momento intenté intercambiarlas pero se llevaba la falla y la llamada activa, ya quite la que corresponde a las llamadas de subida de exterior y dejo solo las de la cabina y las de bajada de exterior, veré cómo habilitó los otros botones para que funcionen en lo que la reparo o consigo una.
Gracias y espero que a alguien le sirva