Se comunica a todos los usuarios que para poder garantizar la continuidad del Foro de Ascensoristas se va a proceder a cerrar el uso del mismo durante los periodos de tiempo que sean necesarios para conseguir reducir el coste económico ocasionado por el consumo de Ancho de Banda y así poder garantizar, como mínimo, el coste que ocasionan el alquiler de los servidores.
Las aportaciones por los banners publicitarios no son suficientes para mantener el sitio en linea al 100%.
Sitio de apoyo para consultar todas las incidencias, averias y dudas relacionadas con las maniobras y/o modelos de estos aparatos elevadores.
Moderador:Supervisores
Reglas del Foro Maniobras Modelos THYSSEN
Sitio de apoyo para consultar todas las incidencias, averías y dudas relacionadas con las maniobras y/o modelos de estos aparatos elevadores.
Buenos dias,
me sale error de descarga por infringir condiciones de servicio me puedes facilitar la descarga de otro modo, ya que me ha restado los puntos.
Un saludo
Muchas gracias en verdad, hace tiempo que estaba buscando la información sobre esta maniobra. Me haz salvado de los pelos. Porque precisamente han entrado 4 equipos de esta maniobra a mi cartera! y mi preocupación es la falta de información y diagramas sobre la misma. saludos y gracias de. nuevo
Ojalá alguno que sepa si para configurar botoneras, sea necesario algún tipo de útil o programas en la Lap, ya qué no he podido hallar forma de como hacer que la maniobra reconozca las botoneras. No aprecio ningún tipo de Dilt switch para otorgarle alguna dirección a la misma
Urkhan escribió: 03 May 2025, 01:20:02
Ojalá alguno que sepa si para configurar botoneras, sea necesario algún tipo de útil o programas en la Lap, ya qué no he podido hallar forma de como hacer que la maniobra reconozca las botoneras. No aprecio ningún tipo de Dilt switch para otorgarle alguna dirección a la misma
Entiendo que hablas de botonera de cabina , esto es lo que dice el manual, habla que se puede hacer con bomo pome y pda aparte entiendo desenchufando y desenchufando un conector, pero no aporta mas datos