Se comunica a todos los usuarios que para poder garantizar la continuidad del Foro de Ascensoristas se va a proceder a cerrar el uso del mismo durante los periodos de tiempo que sean necesarios para conseguir reducir el coste económico ocasionado por el consumo de Ancho de Banda y así poder garantizar, como mínimo, el coste que ocasionan el alquiler de los servidores.
Las aportaciones por los banners publicitarios no son suficientes para mantener el sitio en linea al 100%.
Sitio de apoyo para consultar todas las incidencias, averias y dudas relacionadas con las maniobras y/o modelos de estos aparatos elevadores.
Moderador:Supervisores
Reglas del Foro Maniobras Modelos OTIS
Sitio de apoyo para consultar todas las incidencias, averías y dudas relacionadas con las maniobras y/o modelos de estos aparatos elevadores.
Hola buenas! No se donde se leerá este mensaje estoy probando ya que soy nuevo jejeje.
Tengo una duda y es sobre los códigos de averías de una maniobra que monta TASK REVOLUTION desconozco el nombre de la maniobra que es. Agradezco ayuda.
Ander13 escribió: 15 Ago 2021, 14:04:41
Hola buenas! No se donde se leerá este mensaje estoy probando ya que soy nuevo jejeje.
Tengo una duda y es sobre los códigos de averías de una maniobra que monta TASK REVOLUTION desconozco el nombre de la maniobra que es. Agradezco ayuda.
Buenas Ander13 , si tienes razón ,estás en el lugar equivocado , sería muy interesante que sino te presentaste en el foro lo hagas.
Este enlace te llevará a lo que buscas . search.php?keywords=Task+revolution&fid%5B0%5D=13
Un saludo.
Mi consejo particular es eliminar en la medida de lo posible este comunicador bidireccional de otis (covid) por llamarlo de alguna manera...
sinceramente compis míos de otis de siempre me han indicado de da muchas fallas y sin tensión no funciona casi nunca y sin contar que por ahí si pueden conectarse con el ascensor y hacerle algún tipo de bloqueo