Hemos recibido 30 € en donaciones.
Nuestro Objetivo MENSUAL es conseguir 250 €.
Se comunica a todos los usuarios que para poder garantizar la continuidad del Foro de Ascensoristas se va a proceder a cerrar el uso del mismo durante los periodos de tiempo que sean necesarios para conseguir reducir el coste económico ocasionado por el consumo de Ancho de Banda y así poder garantizar, como mínimo, el coste que ocasionan el alquiler de los servidores. |
Moderador: Supervisores
Enlace: | |
BBCode: | |
HTML: | |
Ocultar enlaces al mensaje |
Enlace: | |
BBCode: | |
HTML: | |
Ocultar enlaces al mensaje |
Enlace: | |
BBCode: | |
HTML: | |
Ocultar enlaces al mensaje |
Enlace: | |
BBCode: | |
HTML: | |
Ocultar enlaces al mensaje |
Enlace: | |
BBCode: | |
HTML: | |
Ocultar enlaces al mensaje |
Enlace: | |
BBCode: | |
HTML: | |
Ocultar enlaces al mensaje |
Enlace: | |
BBCode: | |
HTML: | |
Ocultar enlaces al mensaje |
Enlace: | |
BBCode: | |
HTML: | |
Ocultar enlaces al mensaje |
Enlace: | |
BBCode: | |
HTML: | |
Ocultar enlaces al mensaje |
Enlace: | |
BBCode: | |
HTML: | |
Ocultar enlaces al mensaje |
1.500 Euros cada Batería???? Me parece a mi que te ha bailado algún cero porque no son, ni de lejos, tan caras. Por 1500 euros, cambias las 4 que lleva por lo menos 3 o 4 veces minimo!!DELGADO escribió: ↑05 Jun 2018, 08:53:44 hola soy profesional del sector y mi recomendación personal es; ni uno ni otro, te argumento mi opinion :
El otis swicht indica que consume 500 W pero no te informa durante cuanto tiempo y la potencia real del motor; te informo que consume 500 watios 24 horas al día para poder alimentar el motor que tiene una potencia real de 3,5 Kw. El coste de las baterías son 1500 euros por unidad y lleva cuatro. Necesita las baterías cargadas para poder trabajar con las cargas establecidas asi que si estas empiezan a padecer el efecto memoria a muy temprano uso o no han sido correctamente cargadas te puedes encontrar que a mitad de vida es decir 2,1 año de vida te quedes con ascensor que no puede levantar la carga establecida y empiece a funcionar con limitaciones de carga. luego no entro en lo caros que son los mantenimientos de otis y sus componentes que son muchos, por cierto, a diferencia de otros fabricantes que tienen sistemas mas sencillos y fiables con margenes muy altos de seguridad.
El easy lift de lifttecnik es poco fiable, no tanto su mecánica pero si su electrónica se podria mejorar metiendo una maniobra y motor con garantías pero el mercado demanda precios y no tanto la fiabilidad. si queries ver como un ascensor nuevo se comporta como un ascensor de 30 años comparadlo averías intermitentes todas las semanas .
Mi recomendación personal para tu caso un NGV A3 hidráulico, con eficiencia energetica de GMV es considerado el ascensor mas seguro del mundo y fiable el post venta es simbólico y loas tarifas de mantenimento en todas las empresas es muy competitiva por lo sencillo del sistema. lastima que nos lo fabrique para mas de 12 plantas.
Enlace: | |
BBCode: | |
HTML: | |
Ocultar enlaces al mensaje |
Enlace: | |
BBCode: | |
HTML: | |
Ocultar enlaces al mensaje |
Enlace: | |
BBCode: | |
HTML: | |
Ocultar enlaces al mensaje |
Enlace: | |
BBCode: | |
HTML: | |
Ocultar enlaces al mensaje |
Muchas gracias picarón, así lo haré, el ascensor es pequeño y también me gustaría que me confirmara las medidas de la cabina Dimensiones:
Enlace: | |
BBCode: | |
HTML: | |
Ocultar enlaces al mensaje |
Popi escribió: ↑31 May 2019, 14:22:21 Otis es seguramente una de las empresas mas serias del sector, ahora también es de las mas caras, todo esto que te dicen que te lo pongan por escrito. Por otra parte hoy en dia donde cabe un hidraulico, cabe un gearless... busca más presupuestos y si puedes monta un gearless mas normalito e intentando huir de las multinacionales, mas que nada por el precio de los recambios y del mantenimiento en el futuro.
No voy a poner nombres, pero todo lo que tenga su propia maniobra en exclusiva y tal.... huye.
Saludos.
Enlace: | |
BBCode: | |
HTML: | |
Ocultar enlaces al mensaje |
Enlace: | |
BBCode: | |
HTML: | |
Ocultar enlaces al mensaje |
Enlace: | |
BBCode: | |
HTML: | |
Ocultar enlaces al mensaje |
Enlace: | |
BBCode: | |
HTML: | |
Ocultar enlaces al mensaje |
Enlace: | |
BBCode: | |
HTML: | |
Ocultar enlaces al mensaje |
Enlace: | |
BBCode: | |
HTML: | |
Ocultar enlaces al mensaje |
Sr Picaron, en mis 20 años de oficio, te aseguro que monte, mantuve/mantengo y vi unos cuantos hidráulicos, de los electrónicos también, debo aclararte que electrónico es solo el control de las válvulas. La bomba viene mas ajustada de potencia un 4 personas consume 15kw con la NGV A3, incomparables con los 0,5kw de un Gen 2 Swich y no solo están a años luz de la tecnología Gen, sino de cualquier maquina gearless.picaron escribió: ↑11 Nov 2019, 21:57:04 ELESPECIAL, creo que has visto pocos hidráulicos (o ninguno) de ultima generación con control electrónico del grupo de válvulas... se ve que sera eso...
Aclaración: TODAS LAS MULTINACIONALES huyen despavoridas frente a la tecnología hidráulica simplemente porque se les dispara el precio... porque con ese tipo de producto no son competitivos... no hay mas...
(Vamos a tener que plantearnos eliminar este tipo de tracción en los montacoches o ¿en este caso si que sigue siendo valida?...)
Enlace: | |
BBCode: | |
HTML: | |
Ocultar enlaces al mensaje |
Enlace: | |
BBCode: | |
HTML: | |
Ocultar enlaces al mensaje |
Totalmente de acuerdo: las palabras se las lleva el viento: especialmente cuando es un comercial hablando de sus precios
Enlace: | |
BBCode: | |
HTML: | |
Ocultar enlaces al mensaje |