Las DONACIONES son el único medio de colaboración para mantener el sitio en linea al 100%, ayudando con los gastos que ocasiona su hospedaje.

Se comunica a todos los usuarios que para poder garantizar la continuidad del Foro de Ascensoristas se va a proceder a cerrar el uso del mismo durante los periodos de tiempo que sean necesarios para conseguir reducir el coste económico ocasionado por el consumo de Ancho de Banda y así poder garantizar, como mínimo, el coste que ocasionan el alquiler de los servidores.


Disculpen las molestias.

NormalParametros y averias actualizadas LCE KONE

Sitio de apoyo para consultar todas las incidencias, averias y dudas relacionadas con las maniobras y/o modelos de estos aparatos elevadores.

Moderador: Supervisores

Reglas del Foro
Maniobras Modelos KONE
Sitio de apoyo para consultar todas las incidencias, averías y dudas relacionadas con las maniobras y/o modelos de estos aparatos elevadores.
dshery
Tecnico en Elevación
Tecnico en Elevación
Mensajes: 77
Registrado: 23 Abr 2010, 20:31:51
    Windows 7 Firefox
Ha Agradecido: 1 vez
Gracias recibidas: 1 vez

Parametros y averias actualizadas LCE KONE

Mensaje por dshery »

Colegas
Por favor necesito el manual mas actualizado que tengan de los parámetros y averías LCE kone.Aquí ya vienen relacionados aspectos de la Normativa EN81-20.En espera de su cooperación.
Saludos

Enlace:
BBCode:
HTML:
Ocultar enlaces al mensaje
Mostrar enlaces al mensaje