La continuidad del Foro de Ascensoristas depende directamente de poder hacer frente a los costes que genera su funcionamiento, principalmente el consumo de ancho de banda y el alquiler de los servidores.
Para poder mantener el servicio activo, necesitamos alcanzar nuestro OBJETIVO MENSUAL de financiación.
Por este motivo, si no se alcanza dicho objetivo, el acceso a la web podrá ser suspendido temporalmente, permaneciendo cerrado durante el tiempo que sea necesario hasta conseguir los fondos necesarios para cubrir los costes del servicio.
No queremos llegar a esta situación, pero los gastos de funcionamiento son reales y deben ser asumidos para poder mantener la web online.
Si consideras que esta web merece seguir funcionando, ahora es el momento de colaborar.
Cada aportación, independientemente de su importe, contribuye directamente a garantizar su continuidad.
Gracias a todos los que colaboráis y hacéis posible que este proyecto pueda seguir adelante.
Buenas tardes carlosh. Realmente en la imagen no se puede apreciar nada, a excepción de una importante voladura de resistencias de entrada o salida. Veré si puedo obtenerte la información que andas buscando (sin certeza), pero lo intentare. Saludos
Paralelamente, todo el montaje es SMD , lo cual implica que si no tienes el equipamiento adecuado o un proveedor que lo posea, caerás ineludiblemente en tener que reemplazar la placa. Nuevamente saludos.
Hola, buenas tardes alguien tiene un diagrama de conexión de la tarjeta Mitsubishi DOR-120, tengo varias de ellas que al apagar y encender el ascensor ya no encienden y me gustaría hacer pruebas de laboratorio para identificar que les falla para eso necesito un diagrama de conexion, gracias si me pueden ayudar